Edificando la Base Principal : La Oración

 

la_base_la_oracion
Yo soy un creyente firme que la razón en cual muchos cristianos no experimentan la victoria es porque ellos carecen de la clave más importante para el éxito—la oración. Al contrario de creencias religiosas, oración no es implorar a Dios, ni negociar con Él para que obre a su favor. Tampoco es caracterizado por clichés «espiritual» que no van en acuerdo con la Palabra de Dios. Oración es comunicándose con Dios y hablando Su Palabra en fe. Cuando usted ora de esta manera, los resultados serán inevitables. 

Hebreos 4:12 describe claramente el poder de la Palabra. Dice lo siguiente,«Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.» El verso 14 alienta a los crey entes de «retener nuestra profesión.» ¡En otras palabras, no deje de clamar la Palabra de Dios, porque es poderoso! Cuando usted ora la Palabra, creyendo que obtuvo lo que ha peticionado, Dios no tendrá otra alternativa que atender a sus oraciones. El honra Su Palabra, y no las emociones. 

La oración debe producir tranquilidad, y paz mental. Muchas personas oran en temor y esperan oír de Dios, pero realmente no tienen confianza en lo que han orado. La Biblia dice que cuando cree en la Palabra, entrara en estado de tranquilidad. 

La integridad de la Palabra habla por si mismo, y nunca fallará. Al permitir que la Palabra sea la base fundamental de su vida de oración, su confianza se elevará a nuevas alturas. Cuando usted sabe que realmente «sabe» que la Palabra de Dios es infalible, no tendrá duda alguna que su oración no vendrá a pasar. Empiece a orar primero la solución a sus problemas, en vez de hacer plegarias desesperadas. 

Cada fracaso en la vida es oración fracasada. El cual significa que usted no sabia como orar efectivamente, o simplemente no ha puesto oración en su lista de prioridades. Dios ya ha hecho todo; el trabajo ha sido completado. Su parte es de orar en fe basado a Su Palabra y esperar en obtener los resultados. La oración absolutamente esencial en la manifestación de las promesas de Dios. Es lo fundamental en obtener resultados como cristiano. 

Al usted pasar tiempo con Dios en oración, empezará a reconocer Su voz con mas claridad. Él oye nuestras oraciones y desea guiarle en cada instancia. Una desarrollada vida de oración, hará con facilidad que El le dirija. 

Cuando usted permite que la Palabra de Dios sea la base principal de su vida, usted es garantizado/a la victoria. ¡No permita que religión o tradición le ciegue de la verdad de lo que realmente es la Palabra. Su futuro depende de usted mismo! 

Para mas información usted puede ir a nuestra sección de Estudios Bíblicos para encontrar todo lo necesario para su aprendizaje y edificación. 

Escrituras Referenciales: 

Hebreos 4:12–14 

Hebreos 4:3 

Isaías 59:1 


Por : Creflo Dollar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí