El Creador y las estrellas – el Devocional Diario

creador_del_universo

Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito.
Él cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Salmo 147:5, 4 y 3.

El Creador y las estrellas – el Devocional Diario

En una noche clara, ¿quién de nosotros no ha admirado un cielo estrellado y no ha tenido esa impresión de vértigo ante la inmensidad del universo? Esta grandeza supera todo lo que puede captar la mente humana. A simple vista es posible percibir algunos millares de estrellas, pero hoy día los científicos estiman que en el universo existen millares y millares de ellas.

Y la Biblia dice que Dios no sólo conoce su número exacto, sino que da un nombre a cada una de ellas (Salmo 147:4). Si somos conducidos a reconocer la infinita grandeza y majestad del Creador, quizá podría deducirse de ello que él es un Dios lejano que no se interesa por su criatura.

Pero, ¿qué leemos en el mismo Salmo 147? «Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas». No, Dios no es un Ser lejano e inaccesible. Él es el Creador todopoderoso, pero también el Dios de amor y de compasión. Envió a su Hijo unigénito, Jesucristo, Dios mismo quien vino a la tierra como hombre, para salvar a su criatura perdida a causa del pecado.

Si usted tiene el corazón quebrantado por las pruebas de la vida, acuda a Jesucristo. Reconozca sus pecados ante él y acéptele como su Salvador. Entonces él será su amigo y usted experimentará, como lo han hecho multitudes de cristianos, que él sanará su corazón quebrantado y vendará sus heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí