Devocional Diario Cristiano – Cada Segundo Cuenta

200255412-001
Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán.Los hijos de tus siervos habitarán seguros,
y su descendencia será establecida delante de ti.Salmo 102:27-28.

El mundo pasa, y sus deseos;pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Juan 2:17.

Devocional Diario Cristiano – Cada Segundo Cuenta

«Cada segundo cuenta». Este eslogan pertenece a nuestra época en la cual cada uno quiere vivir intensamente su vida. No debe perderse ni un segundo. Una sociedad de transportes rápidos tomó como lema: «Los dueños del tiempo». Pero el único dueño del tiempo es Dios, quien no cambia y es eternamente el mismo. Él creó todo y en particular el tiempo. Jesús dijo: “Antes que Abraham fuese, yo soy” (Juan 8:58). Está por encima del tiempo.

En cuanto a nosotros, ¿cómo llegar a no ser esclavos del tiempo? ¿Cómo ser liberados de este frenesí de vivir cada vez más rápidamente? Ante todo, volvamos la mirada hacia aquel que es el señor del tiempo: Jesucristo. Él venció la muerte y vive para siempre. Por la fe en él recibimos la vida eterna.

Todo lo que el mundo ofrece aturde y no puede dar una profunda satisfacción. La verdadera felicidad no está en una carrera agotadora y sin blanco, sino en la comunión con Dios. Jesús dijo: “Mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da” (Juan 14:27). Con sabiduría y bondad, quiere otorgarnos una vida apacible, variada, armoniosa, y preservarnos tanto del estrés como de la pereza. Entonces cada actividad encuentra su lugar adecuado.

“Todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús…” (Colosenses 3:17).

1 COMENTARIO

  1. Aprovechemos el tiempo pidiéndole sabiduría al único y sabio Dios para que nos enseñe a aprovechar o redimir el tiempo para que en todo lo que hagamos, le demos la gloria a Dios. Que el Señor Jesucristo sea y esté con sus espíritus como dice 2a. Timoteo 4:22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí