Devocionales Cristianos – «Fijando» La Fe

la_mirada_de_dios2

Devocionales Cristianos – «Fijando» La Fe «

y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios» (1 Corintios 2:4, 5).

Los escritores H.G. Wells y George Bernard Shaw eran hombres brillantes, pero, rechazaron el mensaje de las Escrituras.

Colocaron su confianza en sus propios sistemas de convicción, que eran basados en la razón humana. Sin embargo, ellos no conseguían encontrar la verdadera y duradera paz y, poco a poco, perdieron la confianza en aquello en que creían. La obra literaria final de Wells, por ejemplo, fue adecuadamente llamada de «un grito de desesperación». Y, poco antes de Shaw morir en 1950, él escribió: «La ciencia a cual yo fijé mi fe es quebrada. Ella debía haber establecido paz y dicha, pero acabó acarreando al suicidio en Europa. Creí en ella una vez. En su nombre ayudé a destruir la fe de millones. Ahora, miran para mí y testifican la grande tragedia de un ateo que perdió su fe.»

Como es privilegiado y feliz aquél que puede «fijar» su fe en Dios. En el Señor experimentamos una paz que las circunstancias no pueden hacer desaparecer, un amor que las actitudes egoístas no consiguen destruir, una alegría que no saldrá de nuestros corazones mismo delante de luchas y aflicciones.

Cuando fijamos nuestra fe en otros lugares, las dudas nos envuelven, las inquietudes nos atormentan, el día soleado parece cubierto de una densa niebla, los sueños se transforman en pesadillas, y caminamos sin saber si conseguiremos llegar a algún lugar.

Quien entregue la vida al Señor Jesus Cristo jamás perderá la fe, jamás gritará de desesperación, jamás se arrepentirá de las decisiones tomadas. Caminará siempre con la certeza de estar yendo para el lugar cierto, pues, no empezara a andar sin pedir la dirección y la protección de su Señor.

¿dónde su fe está fijada?

3 COMENTARIOS

  1. Debemos tener fe en Dios para poder agradarle y creer que El es galardonador de los que le buscan, como dice Hebreos 11:6, por lo tanto hagamos lo que dice Hebreos 12:2, pongamos los ojos en Jesús, autor y consumador de nuestra fe; que el Señor sea con todos nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí