Devocionales Cristianos – Un Gusano en el Fruto

reflexiones-cristianas-gusano-fruto

Como el pecado entró en el mundo por un hombre,y por el pecado la muerte,
así la muerte pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron.
Romanos 5:12.

Devocionales Cristianos – Un Gusano en el Fruto

El primer hombre desobedeció al primer mandamiento, y con este hecho rompió su relación con Dios. El hombre quiere hacerse independiente de Dios; posee cualidades, pero el mal está en él, así como un gusano está en un fruto sano: pasiones, codicias, ambiciones, violencia, corrupción…

A este pecador, ese hombre caído de su primer estado y que merece la muerte, ¿lo abandonará Diosí ¿Ejecutará, sin ninguna consideración, esa sentencia de muerte? ¡Oh, no! Dios no deja de amarnos y nos ofrece un recurso para sacarnos de ese eterno alejamiento de Él.

Primero, para establecer una nueva relación entre Él y nosotros, Dios ofrece la salvación en Jesucristo, quien vino a asumir la condenación a causa del pecado de todos los que creen en Él. Cristo soportó el castigo que ellos merecían. Por lo tanto, Dios forma un nuevo vínculo con los creyentes basado en Su justicia.

Luego otorga una nueva dignidad a esos creyentes. “Les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12). En la familia de Dios sucede lo mismo que en una familia feliz: el padre ama a sus hijos y se goza al ver que buscan su compañía; para él es un placer escucharlos; se ocupa de ellos con amor.

Pero esto no es más que una débil imagen: en realidad, en la tierra nada es tan grande como los privilegios de la familia de Dios. Todo creyente los posee ahora y por la eternidad.

5 COMENTARIOS

  1. DIOS nos ha dado voluntad para elegir de nosotros depende elegir lo que queremos pero a pesar de esto DIOS siempre esta instruyendonos o guiandonos a escoger la vida. y la vida esta en NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL ES EL UNICO no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos.
    bendigo este ministerio, porque cada dia esta enviando temas de reflexion en lo cual todos debemos reflexionar y poder entender a donde estamos guiando nuestra vida. los bendecimos, a la pagina devocionales cristianos

  2. En verdad día a día tenemos que meditar y ponernos a cuenta con DIOS, limpiarnos, purificarnos perdonar y pedir perdón. No permitir que se ponga el Sol con nuestro enojo, no dar entrada al enemigo a nuestras vidas. No envidiar a nadie ni nada…. dar gracias a DIOS por todo… por lo que tenemos y por lo que no tenemos. AMEN!!!!

  3. ALELUYA, que maravilloso devocional, y es verdad, el pecado entra en los hombres como un gusano entra a la manzana sana, solo tenemos que tener a alguien que nos cuide de que ese gusano pueda crecer y hacerlo desaparecer, y esa persona es Jesús, aquel que nos cubrió con su sangre preciosa para que esos gusanos no puedan entrar a nuestras vidas, solo entran si se los permitimos.

    Qué Dios les continue bendiciendo.

  4. Hermanos si somos hijos de DIOS, demostrémoslo ante los demás, no sea que nos pase como los sepulcros blanqueados; decimos ser cristianos y demostramos todo lo contrario.BENDICIONES. Aclaro todos somos hijos de DIOS, hablo de los que nacimos de nuevo,cuando recibimos a JESÚS como nuestro único salvador.

  5. «El hombre quiere hacerse independiente de Dios; posee cualidades, pero el mal está en él, así como un gusano está en un fruto sano: pasiones, codicias, ambiciones, violencia, corrupción… »
    Que Dios nos ayude… somos tan imperfectos, tan llenos de errores tontos pero que nos separan de la perfecta voluntad de Dios..
    Lo más hermoso de todo es saber que aun y con errores Dios nos ama incondicionalmente, y aunque no seamos perfectos nuestro mayor regalo es mostrar interés por alcanzar un mejor nivel cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí