Devocional Diario – ¿Estoy Aquí Para que?

“cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Santiago 4:14).

Una señora ya bien de edad nos relata: “Recién, el pastor vino para una breve visita. Él me dijo que, a mí edad, debía pensar en la vida futura. Yo le dije: “OH, hago eso el tiempo todo. No importa donde esté, en la sala, en el piso superior, en la cocina o en el mismo  sótano, yo siempre me pregunto: ¿Estoy aquí para que?”

Nuestra historieta bien humorada nos invita a reflexionar sobre el asunto: ¿ qué estamos pensando a respeto del porvenir? ¿Qué estamos buscando, verdaderamente, para nuestro futuro? Quizá nuestro mayor sueño sea tener un coche de lujo, quizá poseer una bella casa en un barrio noble, quizá una hacienda para vivir en contacto con la naturaleza o muchas otras cosas. Sería óptimo si cada uno conseguiese alcanzar sus objetivos y conquistar sus mayores sueños.
Pero, la pregunta continúa: ¿Y despuésí

¿Lo qué estamos haciendo en este mundo? ¿Estamos aquí para que? ¿Cómo alcanzaremos la felicidad qué anhelamosí ¿Cuanto tiempo podrá ella durar?

El Señor nos dejó una promesa: “Vine para que tengan vida y a tengan con abundancia” Y esta vida abundante no tiene límites. No acaba cuando la muerte nos alcanza. Ella permanece para siempre, por todo la eternidad.

Y para que eso sea real, nuestra respuesta a la pregunta de nuestro título debe ser: “Estoy aquí como representante del Señor. Quiero caminar delante de él. Quiero hacer su voluntad. Estoy aquí para ser luz para este mundo, sal para todo el tierra, para engrandecer el nombre del Señor y hacer diferencia en los lugares por donde vaya.

Estoy aquí para ser una bendición en las manos de mi Dios.

13 COMENTARIOS

  1. bueno en la refleion estoy a qui paraque es una pregunta importante , estamos aqui e esta tierra para hablar de las cosas maravillosas que hace el señor hablarles a las al mas perdidas que no conocen de est hermoso jesus .el señor les bendiga ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rosmerys

  2. Debemos saber que tenemos un tesoro en el cielo y que por la promesa de Dios podemos hacer uso de el en la tierra, las bendiciones son grandes para los que creemos en Jesucristo solo debemos aceptar que Dios toma el control de nuestras vidas y que sin el no solo seriamos entes sin espranza sino un camino sin salida.
    Mision Carismatica al mundo Yumbo – Valle – Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí