ALIENTODIARIO.ORG ¡NUESTRA NUEVA WEB!

www-aliento-diario-orgwww.alientodiario.org ¡Nuestra Nueva Web!

Desde el 1º de Agosto de 2010 tenemos online nuestra nueva web www.alientodiario.org

¿Qué es www.alientodiario.org?

A diferencia de nuestras otras webs, www.estudoscristaos.com,www.devocionaldiario.org,

www.mislibroscristianos.com, ywww.amoryenamoramiento.blogspot.com/, cuyos contenidos están dirigidos exclusivamente a edificar y ministrar al pueblo de Dios, con www.alientodiario.org lo que buscamos es captar la atención de las personas que aún no conocen al Señor, brindándoles contenidos de excelencia sin recurrir al lenguaje evangélico.

¿A quiénes está dirigido www.alientodiario.org?

¡A todos! Creyentes y no creyentes. Cualquiera puede ingresar y aprovechar al máximo todos los artículos, pero la PRIORIDAD de los contenidos es para aquellos que aún no conocen al Señor. Con artículos y reflexiones de excelencia llegamos a miles de personas que por diferentes razones (creencias, prejuicios, etc.) no entrarían en páginas cristianas y evangélicas, pero que sí buscan contenidos de calidad para sus vidas o negocios. Contenidos de alta calidad es lo que van a encontrar en www.alientodiario.org

Y si bien hay una Zona Cristiana, NO ES nuestra prioridad en esta nueva página subir más contenido cristiano, ya que nuestro objetivo es alcanzar a la gran masa secular que aún no conoce al Señor.

¿Quiénes escriben en www.alientodiario.org?

Publicamos artículos de una gran variedad de escritores internacionalmente reconocidos.

Subimos materiales de escritores cristianos evangélicos que tienen la gracia de escribir para el público secular sin traicionar los valores cristianos, como John C. Maxwell, Bernardo Stamateas, Ron Jenson por mencionar unos pocos.

Y también posteamos materiales de escritores seculares (no evangélicos) cuyos contenidos están basados en valores éticos y familiares sanos. Artículos chequeados previamente que no entran en conflicto con los principios espirituales y eternos en los cuales creemos.

¿Puedo, con toda libertad, recomendar www.alientodiario.org a todos mis amigos y conocidos inconversosí

¡¡Por supuesto que sí!!! Con absoluta confianza recomendales www.alientodiario.org a todos tus compañeros del trabajo, de la universidad, del colegio, o de donde fueren.

Ellos encontrarán en www.alientodiario.org temas relacionados con negocios, pareja, familia, reflexiones, autoestima, desarrollo personal y mucho más. Y todo, desde una perspectiva cristiana, enfatizando los valores cristianos y bíblicos.

¿Cuándo puedo comenzar a recomendar www.alientodiario.org?

¡Ya mismo! La página ya está online y recibiendo miles de visitas.

Te esperamos y además queremos que nos hagas llegar tus comentarios y apreciaciones en nuestra nueva página.

Bendiciones!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí