Inicio » Cristianos » Devocional Diario – La frase que define tu vida

Devocional Diario – La frase que define tu vida

Devocional Cristiano – La frase que define tu vida

“CAMINA EN SU INTEGRIDAD EL JUSTO.” (Proverbios 20:7)

Un día, tu vida será resumida en una frase. ¿Cuál será la tuya? Si vives una vida digna, la gente no tendrá interrogantes en tu entierro. ¿Te vas a equivocar alguna vez? Por supuesto que sí, pero si “camina en su integridad el justo. sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).

Tu vida es el mejor legado que tienes, y sólo tienes una, así que aprovéchala bien. Deja un legado de excelencia. En su libro Liderazgo de Oro John Maxwell hay un capítulo titulado: “No lleves a tus patos a la escuela para águilas”. El autor comenta: “Los patos no son águilas -ni quieren serlo. Son lo que deben ser y sobresalen en las áreas para las que están dotados.”

Deja un legado positivo. Hay un dicho: “Algunas personas infunden felicidad allí donde van; otras infunden felicidad cuando se van.” ¿Eres tú de esos que cuando alguien te vea dentro de diez o veinte años te dirá: ‘Gracias, sin ti no lo habría logrado’?

Deja un legado de propósito. Cuando invertimos nuestros talentos y capacidades en el propósito de Dios para nuestra vida es cuando más efectivos somos. Haz de tu vida algo superior a ti mismo. No vas a estar en esta tierra siempre, pero podrás seguir vivo en la influencia que ejerzas ahora.

Deja un legado de amor. Jon Gordon comenta: “Mi madre falleció hace unos años. no recuerdo de ella ninguno de sus errores ni los desacuerdos que tuvimos; porque nadie es perfecto. Pero lo que recuerdo. es su amor. Me dio un legado de amor que perdurará en las siguientes generaciones.”

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte