Inicio » Cristianos » Reflexiones Cristianas – Un Encuentro En El Cielo

Reflexiones Cristianas – Un Encuentro En El Cielo

Reflexiones – Un Encuentro En El Cielo

“Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo” (Mateo 25:34).

Cuando el célebre hombre de Dios Phillip Brooks estaba si recobrando de una enfermedad y estaba se recusando a recibir visitas, conforme orientación médica, el agnóstico Robert G. Ingersoll quiso le visitar, y fue prontamente recibido. “me siento muy lisonjeado”, dijo Ingersoll, “pero, ¿por qué me recibió, después de recusar a visita de todos sus amigosí”

“Es muy simple”, contestó el hombre de Dios, “tengo plena confianza de encontrar todos mis amigos en el porvir, mas, ésta puede ser mi última oportunidad de verlo.”

El hombre y la mujer de Dios, no apenas si preparan para un encuentro con el Señor como también se importan con las personas que hacen parte de su vida diaria. Queremos la vida eterna en los Cielos y queremos también que nuestros parientes, nuestros amigos y todas las personas de ese mundo, tengan la misma alegría, el mismo regocijo, la misma bendición.

El Señor Jesus, un día, nos llamará por el nombre. Y dirá más: “venid, benditos de mi Padre”. Quiero oír eso y quiero que todos mis amigos también oigan. Soy feliz por tener mi nombre escrito en el Libro de la Vida y deseo ardientemente que el nombre de todos que están me leyendo también tengan sus nombres colocados allí. Quiero festejar con todos la entrada en las mansiones celestiales.

Existe un himno que dice: “Anhelamos ir allá, anhelamos ir allá. Que alegría será, cuando nosotros nos encontremos allá”. Sí, será un momento de gran alegría y goce. Estar en la presencia de nuestro Salvador, para siempre, ¡qué felicidad!

¿Usted ya tiene su pasaporte para el Cielo? ¿Ya abrió el corazón para Jesusí

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte