LA DISCIPLINA CRISTIANA – USTED ES AMADO

Si usted se encuentra ahora mismo afligido profundamente como producto de su pecado – si usted está abatido porque la vara del Señor está sobre su espalda, siéntase reconfortado. Él lo está disciplinando porque lo ama tiernamente. Él lo disciplina porque quiere que usted tenga temor de El – que conozca que tiene cuidado de usted.

¿Qué significa exactamente temer al Señor? Significa que usted pueda decir, “Yo sé que mi Padre me ama. Estoy seguro que soy de Él para siempre y que nunca me abandonará. Él siente mi dolor cuando estoy en medio de la dificultad. Él me tiene paciencia cuando estoy luchando en contra de la incredulidad. Él siempre está listo para perdonarme cuando lo busco. Pero yo también sé que Él no me va a permitir continuar desobedeciendo Su Palabra. Mi Padre celestial no me lo pasará por alto – porque me ama profundamente.” La disciplina es para corregir.

Este es el punto central. Dios quiere que aceptemos su perdón para que le temamos. “Pero hay perdón cerca de ti, para que seas temido” (Salmo 130:4 R.V). Una vez que temamos al Señor, vamos a querer más que simplemente obedecerle. Vamos a querer agradarlo, poner una sonrisa en su rostro. Ese es el resultado de un temor santo de Dios.

  • Bello mensaje, por el cual Dios me ha hablado XD
    BENDICIONES

  • HAGAMOS PARA PONER UNA SONRISA EN EL ROSTRO DE DIOS, COMO HIJOS OBEDIENTES Y TEMEROSOS DE ÉL, PENSEMOS QUE SI ESOS ES LO QUE ESPERAMOS DE NUESTROS HIJOS CON MÁS RAZÓN EL, NUESTRO PADRE CELESTIAL. SI TOMAMOS LA CORRECCIÓN Y LA DISCIPLINA, COMO ALGO QUE NOS AYUDARÁ A CRECER, A EVITAR EL PECADO, A QUITAR AQUELLO QUE NOS DETIENE, NO SOLO A NOSOTROS SINO A LAS GENERACIONES QUE SALDRÁN DE NOSOTROS, QUE NOS EVITARÁ TENER MÁS PRUEBAS Y SUFRIMIENTOS, SEAMOS VALIENTES Y NOS ESFORCEMOS EL PREMIO LO VALE.-