Cristiano, aprópiate del poder que está en ti

El cielo y poder de DiosCristiano, aprópiate del poder que está en ti

«…A AQUEL QUE ES PODEROSO PARA HACER TODAS LAS COSAS MUCHO MÁS ABUNDANTEMENTE…» (Efesios 3:20)

Hay palabras en la Biblia que tienen tanta fuerza que son mucho más eficaces que cualquier terapia. Dios puede iluminar un versículo para que trate con tu pasado y sane tus heridas, o para que te muestre dirección en medio de la desesperación y te dé esperanza para el futuro. Satanás hará lo que pueda para llenar tu mente con toda clase de basura, a fin de que no tengas apetito de la Palabra de Dios. Lo hace porque sabe que la Escritura lo desenmascara y libera el potencial que está latente en ti. Antes de que Jeremías se erigiera como profeta reconocido para la nación, Dios le dijo dos cosas:

1) «Antes que te formara en el vientre, te conocí…» (Jeremías 1:5). No fueron tus padres los primeros que te vieron, sino Dios. Nada de lo que haces le sorprende. A pesar de lo que has tenido que pasar, Él no ha cambiado de opinión respecto a quién eres y al destino que te ha preparado.

2) «…Antes de que nacieras, ya te había yo apartado…» (Jeremías 1:5 DHH). Si dices: ‘Siempre me he sentido diferente’, es porque lo eres; ¡alégrate por ello! Y deja de buscar aceptación en lugares a los que no perteneces. Tienes una misión de parte de Dios; por eso el enemigo ha procurado tanto apartarte de ella. Cuando entiendes eso, tus luchas cobran sentido.

Al estudiar la Palabra de Dios, empezarás a experimentar una fuerza dentro de ti, depositada por Dios, que renueva tu mente y cambia tu vida. «…A Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20). Aprópiate de ese poder hoy.

3 COMENTARIOS

  1. Querida Laura, es solo hacer click derecho en los links y guardarlos en tu computador. Después de esto, es solo abrirlo con el Adobe Acrobat. Bendiciones!

  2. Les bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo…..que buenas palabras….han hablado a mi ser…..era lo que necesitaba…….gracias Dios les bendiga….

  3. he estado tratando de bajar las clases bíblicas para escuela dominical pero no logro ya instale el adobe  me puedes decir como lo hago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí