Día de las Madres “9 Meses” – Poema

Embarazada 9 mesesDía de las Madres “9 Meses” – Poema

Gracias mamá por aquellos 9 meses…en tu seno me tuviste, y a mi derecho de vivir te comprometiste.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…el flujo cotidiano de tu vida escogiste detener, para mi personita en tu vientre proteger.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…por muchos dolores de tu cuerpo y mareos soportar, con el fin de a que a mi no me faltara completo bienestar.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…en medio de tu ser seguro habitaba, y no importa lo que afuera pasara, yo adentro de nada me preocupaba.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…cuando dejaste de ser una para mi beneficio, y no escatimaste hacer por mí cualquier sacrificio.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…de todo tu amor me cubriste, hasta que llegó aquel día que las puertas de nacer me abriste.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…no hay dinero con qué pagarte, le ruego a mi Padre Dios que El pueda recompensarte.

Gracias mamá por aquellos 9 meses…

Lamentablemente muchos gobiernos del mundo contemporáneo han aprobado una ley en pro del aborto bajo la premisa que la mujer tiene el derecho de hacer lo que ella desee con su cuerpo y su vida privada.

Es verdad que Dios nos ha dado a todos los seres humanos el libre albedrío de tomar decisiones, pero esto de ninguna manera implica que nuestro Padre Celestial el Autor de la Vida; aprueba una decisión que conlleva el asesinato de un ser que vive en el vientre de una mujer, y a quien se le han obliterado con mano alzada sus derechos de escoger qué hacer con su cuerpo y con su vida privada.

“9 meses” se ha escrito en honor a mi madre aunque ya no vive, y a todas las madres que respetaron nuestro DERECHO DE NACER.

Autor: Sergio A. Perelli

1 COMENTARIO

  1. Lindo poema el que se expone hoy, el cual encierra un bello mensaje, que Dios bendiga a todas las madres para que con sabiduría e inteligencia guiemos a nuestros hijos hacia Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí