Deje que el nuevo hombre se manifieste

0

Deje que el nuevo hombre se manifieste

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. – Romanos 12:1

Cuando usted recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador, usted pasó a ser lo que la Biblia llama una «criatura nueva». Por dentro usted no es la misma persona que antes era. La naturaleza de Dios ha nacido en usted. Pero no es suficiente con que tenga esa nueva naturaleza en su inte¬rior, es necesario que la deje tomar control del exterior.

No espere a que eso suceda automáticamente. Deberá tomar la decisión de someter su cuerpo a la obediencia del hombre nuevo en su interior y proponerse a hacer lo que Romanos 6:12 dice: «No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias».

Yo sé que eso es duro, pero recuerde, usted no está solo en esto. Usted tiene a Alguien que le ayudará a estar firme en esa decisión, su nombre es el Espíritu Santo. El está en usted para fortalecerle y darle el poder para sacar el pecado de su vida y ponerlo bajo sus pies.

Tome esa decisión firme en cuanto a su cuerpo hoy mismo para que el hombre nuevo que está dentro de usted empiece a manifestarse.

Romanos 6:12-23

Gloria Copeland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí