El testigo decisivo

4

El testigo decisivo

Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. – Mateo 18:16

Usted ciertamente ha estado muchas veces en el valle de la decisión, balanceándose precariamente entre la victoria y la derrota. Por un lado, está la palabra del mundo escrita por Satanás que le dice, «no vas a ser sanado»; por otro, la Palabra de Dios que le dice: «mi Palabra es sí, y amén» y «por cuya herida fuisteis sanados» (1 Pedro 2:14) ¿Quién será el que determine el resultado de todo? Usted será el testigo decisivo.

Me acuerdo de un hombre que quería que orara por él. Le dije: «La Palabra dice que usted está sanado». El hombre me interrumpió y dijo: «Sí, yo sé que dice eso, pero tengo este terrible dolor aquí». Lo miré a los ojos y le dije otra vez: «La Palabra dice que por la herida de Jesús fuimos sanados». «Lo sé -respondió él-, pero tengo este terrible… » Meneé mi cabeza en forma negativa y le dije «Óigame bien, la Palabra dice que usted está sanado». La cara se le puso roja y dijo: «YO SÉ QUE DICE ESO, PERO YO TENGO ESTE…» Entonces, se quedó callado y me miró. Él no se había dado cuenta de que estaba dejando que los síntomas físicos fueran su evidencia. No importa lo que la Palabra dijera, él solo creía en lo que podía ver y sentir.

Cuando se tranquilizó, le dije: «Mire, usted quiere que esté de acuerdo con usted y está enojado porque no lo hago; pero si lo hago, usted moriría. Pero si usted está de acuerdo conmigo y con la Biblia, podemos hacer que sea sanado».

De repente, lo entendió. Sus ojos se iluminaron: «¡Oh, gloria a Dios! Veo lo que quiere decir. Entonces, ¡estoy de acuerdo con la Palabra de Dios!» Le impuse las manos y Dios lo sanó al instante. Él recibió la sanidad cuando estuvo de acuerdo con Dios. Pudo haber recibido la sanidad en su habitación o mientras manejaba o en cualquier otra parte. Pudo haberla recibido en el momento que decidiera ser el testigo decisivo.

Ahora bien, su parte es orar y confirmar su testimonio. Si lo hace, Dios lo respaldará; y cuando Él lo respalda, todo lo demás tiene que alinearse o quitarse de en medio. Usted es el testigo decisivo. ¿Cuál será su decisión?

Mateo 18:15-20

4 COMENTARIOS

  1. Dios los bendiga en este ministerio Devocionales Cristiano es una gran bendicion Espiritual para todos a los que fuimos llamados por Dios para su proposito

  2. nosotros,como hijos de  DIOS estamos llamados a vivir en lo sobrenatural por que todo lo que se ve fue hecho de lo que no se ve.mientras sigamos comportándonos como seres naturales en nuestras perspectivas para con DIOS,no podremos ver la gloria de DIOS manifestarse en nosotros por lo cual no tendremos testimonios para que el nombre del DIOS TODOPODEROSO sea exaltado en nosotros
    dice la palabra de DIOS,en JUAN 17:16 que estamos en el mundo mas no somos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí