biblia dolares verdaderos1¿Cómo Identificar Lo Verdadero En La Palabra de Dios?

[highlight]La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándolos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Colosenses 3:16[/highlight]

“Alguien pregunto para el encargado de comprobar el dinero falso en la Scotland Yard, si era necesario pasar mucho tiempo con dinero falso para identificarlo.

“No”, respondió este hombre. “Nosotros nunca tocamos para nada los billetes falsos, durante minutos, horas, días y años solo tenemos contacto con billetes verdaderos. Y así cuando aparece un billete falso podemos identificarlo al instante.”

Como creyente en Cristo Jesús, tu verdaderamente podrías enloquecer intentando mantenerte actualizado con las ultimas herejías y enseñanzas del diablo que andan rodando por todo el mundo. Pero si te familiarizas con la verdadera palabra de Dios, vas a reconocer rápidamente la falsa doctrina.

Tu estarás capacitado para oír a alguien decir cualquier cosa y pensar contigo mismo:

Eso no es correcto, eso no es verdadero!!. Si te mantienes conectado a la palabra de Dios, sabrás de verdad lo él dice y no dice, por que Dios te dará discernimiento espiritual.

Quiero el día de hoy animarte a dedicar un tiempo para estar en contacto con ese “dinero verdadero”. Si hay un tiempo en que necesitamos de discernimiento espiritual, ese tiempo es hoy mi hermano. Mira lo que el apóstol Pablo dice:

“La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándolos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.” [highlight]Colosenses 3:16[/highlight]