La Manifestación Divina es Exclusiva

La Manifestación Divina es Exclusiva

Podrás seguramente pensar u opinar que este título es discriminatorio, pero “no.” No cualquiera puede apoderarse de las bendiciones que Dios mismo ha preparado para los suyos. En el antiguo testamento podemos leer que: Dichoso, bienaventurado, tres veces feliz es la persona que ama a Dios y obedece en respuesta a ese amor a su Creador, éste al vivir lo que se le indica lo disfruta “se deleita”, no lo hace por miedo o a regaña dientes solo para cumplir religiosamente, por el que dirán, o por obtener beneficios personales o acomodar a los suyos al igual que tiene un lugar de privilegio público; lo hace más bien con pasión, porque anhela agradar el corazón del Padre.

[box type=»note» align=»aligncenter» ]Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa,Y su justicia permanece para siempre. Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo. El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio, Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo. Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá.El deseo de los impíos perecerá. Salmos: 112[/box]

El beneficio de parte de Dios es en retribución a ese mutuo sentir, es lo que debemos transmitir a nuestra descendencia para que de la misma manera sean bendecidos, pero ellos, los que vienen detrás es necesario que vean que vivimos ese estilo de intimidad con nuestro Señor, los ejemplos visibles marcan a fuego en la mente y corazón de quienes nos rodean más que las miles de palabras que yo desee que memoricen cual texto bíblico que en la Escuela Dominical enseñe. Nuestros hijos, nietos y biznietos serán poderosos en integridad de vida, irreprochables ante la sociedad y tendrán la autoridad divina para declarar La Verdad de Cristo ante quien se les ponga por delante; la justicia, el equilibrio que se necesita para tomar buenas decisiones estará en ellos por siempre y esto hará que brillen, que marquen la diferencia de manera integral ante la sociedad, serán entes de cambio y no tropiezo para el obrar divino.- Dice Jesús:

[box type=»warning» align=»aligncenter» ]“…-El que tiene mis Mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él.” Juan: 14. 21[/box]

Para saber qué es lo que Dios nos indica, necesitamos leer su Palabra, la que hoy dicho sea de paso está al alcance de todos, solo se necesita intención en el corazón y una firme convicción de que si El Señor nos lo pide, es porque nuestro ser será beneficiado en el obedecerlo, los frutos adquiridos serán evidentes en bendición y afectaremos nuestro entorno, posiblemente no podrás tu solo cambiar al mundo, pero proponte ser ente de cambio para uno y ese afectará a otro y así, hasta lo último de la tierra. ¡¡¡Amén!!!

Que tengas una semana más que bendecida amado lector, amado del Padre.

Escrito por Ely Sáez para: www.DevocionalesCristianos.org

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí