Amigo Cristiano ¡Suelta Lo que Hayas Hecho!

4

Amigo Cristiano ¡Suelta Lo que Hayas Hecho!

«…SI ALGUNA INIQUIDAD HAY EN TUS MANOS… (LA APARTAS) [APÁRTALA] DE TI» (Job 11:14)

La manera de decir las cosas de Dios es decirlas como son. Él no pone una «venda» sobre una «herida infectada» sino insiste en que sea «abierta con un bisturí, drenada, limpiada», dándole tiempo para que se cure. «Pero he tenido un hijo fuera del matrimonio» «He estado en la cárcel» – «He tenido un aborto» – «He fallado de mala manera»… No te desanimes; el Señor no se impresiona por nuestras virtudes sino que se «…(compadecerse) [compadece] de nuestras debilidades…» (Hebreos 4:15b). Escucha: «Pues en cuanto Él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados» (Hebreos 2:18). `¿Puede alguien con mi pasado palpar a Dios y cambiar su futuro para siempre?’. ¡Sí! «Hay una fuente llena de sangre que proviene de las venas de Emmanuel («Dios con nosotros»), en la que los pecadores que se sumergen bajo aquel caudal dejan todas las manchas de culpabilidad».

Las recompensas por arrepentirte son impresionantes. Job escribió: «Si tú dispones tu corazón, y tiendes hacia Dios las manos; si alguna iniquidad hay en tus manos, pero la apartas de ti, y no consientes que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, serás fuerte y nada temerás.Olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro. Te acostarás y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor (Job 11:13-16,18-19). Adelante pues, entra en el «río» de la misericordia de Dios y deja que te cubra; sólo entonces serás libre de verdad. Ya sea la culpabilidad por algo que hayas hecho, o el dolor por algo que te hicieron ¡suéltalo!

4 COMENTARIOS

  1. Hermanos que gran bendicion son ustedes para mi vida cuando leo aquellas reflexiones estoy seguro q dios esta hablando a mi vida hay momentos que me siento desesperado me siento como un siervo inutil siento que dios no esta a mi lado ya no aguanto q duro es todo esto cuando te das cuenta q d alguna manera le haz fallado a dios

  2. Soy conciente y tengo bien claro que mi Señor se compadece de mis debilidades y confiadamente voy hacia El para sumergir mis culpas en ese precioso caudal, y en su misericordia, gracia y fidelidad me cubre de su amor y me hace sentirme libre en su perdon, reconozco que le fallo todos los dias de muchas maneras. ¡Gracias SEÑOR! por esa sangre pura que por amor a mi derraste sobre una cruz, para darme vida eterna.
    El Señor les bendiga, bendiga su tiempo y su amor que entregan por cada lector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí