20 Versículos Bíblicos Para Tarjetas de Navidad

20 Versículos de La Biblia Para Tarjetas de Navidad

En esta época del año muchas personas están pensando en enviar tarjetas de Navidad. Mi papá tenía esta «santa costumbre».

Recuerdo que iba de pequeño en el carro con Él a repartir estos gestos de navidad para las personas amadas. Un grande trabajo que mi papá tenía cada año, y lo interesante es que no era pesado ni molesto. Esta época para Él era un motivo de ¡grande alegría!.

Es verdad que hoy la gente no necesita salir de casa para enviar una tarjeta de Navidad (sea esta física o virtual). Hoy por hoy son pocas las que recibo (físicas) en esta época del año. Hay montones y muchas maneras de enviar sus saludos de Navidad.

Algunas personas usan la época de Navidad como una oportunidad para enviar una «actualización anual». Ellos aprovechan para contar lo sucedido durante todo el año con su familia. Otros, como yo, disfrutan de tarjetas de Navidad escritas de la mano de los seres queridos en nuestra vida.

Si no le gusta enviar tarjetas hechas a mano, puede conseguir hermosas tarjetas pre-impresas en casi cualquier tienda. Algo que hace una tarjeta de Navidad especial es un mensaje personal en el interior. ¿Por qué no añadir un hermoso versículo de la Biblia a su tarjeta de Navidad?.

Hoy quiero dejarte 20 versículos Bíblicos que creo que serán perfectos sin importar el método de envío de su tarjeta de Feliz Navidad.

Una Señal del Señor

Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal. He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mateo 2:10 Y al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría.

Lucas 2:12 12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

Él es exaltado; Príncipe y el Rey

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Zacarías 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Filipenses 2:8-10 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.

La Promesa Del Mesías, nacido de una Virgen

Isaías 11: 1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto.

Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Mateo 1:23 «He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel» (que significa: Dios con nosotros).

Lucas 1:30-31 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Lucas 2:15-16 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. 16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.

Buenas noticias, grande Gozo y un regalo precioso

Lucas 2:10 Y el ángel les dijo: «No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo.

Lucas 2:11 Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Lucas 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

2 Corintios 9:15 15 !!Gracias a Dios por su don inefable!

Santiago 1:17 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Por favor déjanos tus textos o versos de la Biblia para acrecentar a nuestra lista, de esta manera más personas serán bendecidas con las promesas de la Biblia para esta época del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí