¿Cuál Es El Ciclo Del Fracaso Según La Biblia?

El-ciclo-del-fracaso-biblia-versiculos
¿Cuál Es El Ciclo Del Fracaso Según La Biblia?

¿CÓMO ES EL CICLO DE FRACASO? ¿EXISTE TAL CICLO?

Dios te he diseñado para que tengas una mente equilibrada y 100% victoriosa. Nuestro Padre desea que tengamos una mente disciplinada y guiada por el Espíritu Santo.

El transformar este tipo de mentalidad no acontece de la noche para el día. Para conseguir una mente disciplinada y en victoria, debes hacer lo siguiente:

-Tomar acciones decisivas contra los ataques de Satanás—reconociendo, resistiendo y rechazando todos los pensamientos que él trata de inyectar en tu mente y corazón.

– Continuamente controlar cada pensamiento, y si fuera necesario llevarlo a la obediencia de Cristo.

– Renovar tu mente “quitando” la vieja naturaleza de pensamientos carnales y dando el control de tus pensamientos al Espíritu Santo, conforme a la voluntad de Dios.

– Llenar tu corazón y tu mente con la Palabra de Dios y el conocimiento de Cristo (La Mente de Cristo).

El objetivo de Satanás en atacarte, agobiarte hasta que estés débil y mareado espiritualmente en tu mente. Él sabe que si tu mente es débil, podrá logrará acceso a tu vida. Satanás intentaré cansarte con las circunstancias y tus problemas que llegarás al punto de rendirte.

Sin lugar a dudas, alguna vez has luchado fuertes batallas espirituales, pero estas no tendrán comparación con las batallas que enfrentarás en estos últimos tiempos.

Satanás aumentará sus ataques contra los santos de Dios y literalmente intentará agobiarlos, así lo dice el libro del profeta (Daniel 7:25). El no estar consciente de lo que está pasando y estar preparado, no te dará la victoria. Vivirás en un ciclo continuo de fracaso.

El diablo te atacará por medio de tus circunstancias para atraparte en el ciclo del fracaso. Bombardeará tu mente con miedo y duda hasta que estés cansado y débil espiritualmente. Entonces, llegarás a estar decepcionado, perderás esperanzas, y te resignarás a aceptar tus circunstancias tal como las ves. Ese desánimo puede llevarte a depresión donde estarás espiritualmente paralizado.

Toma una decisión hoy contra los ataques de Satanás en contra de tu mente. Debes continuamente controlar cada pensamiento. Renueva tu mente rechazando los viejos pensamientos carnales y llena tu mente con la Palabra de Dios.

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad (Filipenses 4:8 RV1960).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí