¿Qué Hay Después de La Muerte Según La Biblia?

Hay-vida-despues-de-la-muerte-biblia-versiculos-biblicos
¿Hay Vida Después De La Muerte? Al instante Después De La Muerte: ¡La Gloria!

¿Hay Vida Después De La Muerte? Al instante Después De La Muerte: ¡La Gloria!

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Juan 11:26).

Junto a la tumba de su amigo Lázaro, Jesús les dijo a sus afligidas hermanas María y Marta dos cosas muy importantes:

1) Tu hermano resucitará (Juan 11:23).

2) Todo el que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

3) ¿Creéis esto? (v.26).

Por lo tanto, ¿qué te llevará más allá de la muerte y a tu hogar celestial? ¿Un carácter excelente? ¿Dar más amor? ¿Ir a la iglesia constantemente? No. Aunque todo eso es muy bueno, solo cuando pones tu confianza en Cristo puedes tener la seguridad de la resurrección y la vida eterna.

Verás, Jesús conquistó la muerte y la tumba por ti. Puede que hoy estés leyendo estas palabras luchando con lágrimas de dolor. Tal vez haya perdido a su cónyuge de muchos años, o a su hijo por un trágico accidente, o a un ser querido por alguna temible enfermedad. Como nadie, Jesús comprende tu dolor. Él se compadece de nuestras dolencias (Hebreos 4:15).

Tal vez sientas que la muerte está cerca de ti. Si no has depositado tu confianza en Cristo, debes ocuparte de ello de inmediato. No esperes a un momento más conveniente. Hazlo hoy, y serás salvo; eso significa que cuando exhales tu último aliento, pasarás de la muerte a la vida – la vida celestial. Cuando confías en Cristo, no hay razón para temer lo que hay más allá de la tumba. Él ya está allí. Y Él ha preparado un lugar para ti ¡Prepárate!.

Una alegría inexplicable e interminable será tuya para siempre, gracias a Jesús. Puedes exclamar con Pablo: ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? (1 Corintios 15:55).

Piensa en esta verdad bíblica: inmediatamente después de la muerte, ¡la gloria!

Versículos bíblicos para leer: Rut 1-4, Juan 8:28-59

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí