Menu
Home / Uncategorized / [CE-Peru] PELICULA CRISTIANA DE TABLA HAWAIANA SE ESTRENARA EL 3 Y 4 EN COLEGIO MARKHAM DE MIRAFLORES

[CE-Peru] PELICULA CRISTIANA DE TABLA HAWAIANA SE ESTRENARA EL 3 Y 4 EN COLEGIO MARKHAM DE MIRAFLORES

Por favor reenviar a sus familiares y amigos. Muy agradecidos. Nos vemos  TABLISTAS PARA CRISTO. Carlos Chuman

 

NOTA DE PRENSA

(CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN)

Lima, 20 de enero del 2006

PELÍCULA DE TABLA NOAH´S ARC SE PRESENTA EN EL PERÚ

Tablistas de fama mundial vienen a premier los días 3 y 4 de febrero.

Los días tres y cuatro de febrero TABLISTAS PARA CRISTO  presentará, gratuitamente para la comunidad surfista del Perú, sus familiares y amigos; y al periodismo deportivo en general,  la película NOAH`S ARC, uno de los mejores films de TABLA HAWAIANA de los últimos tiempos.

La película se estrenará el día viernes 3 de febrero y se volverá a repetir el día sábado 4 de febrero. Ambos días a las 7:30 de la noche, en el auditorio del Colegio Markham de Miraflores, ubicado a la espalda de Wong de Benavides y República de Panamá.  

Con motivo de la presentación gratuita de esta película, que es un esfuerzo de TABLISTAS PARA CRISTO, llegarán a Lima dos mundialmente reconocidos tablistas profesionales: Matt Beacham y Bryan Jennings.

Matt Beacham, creció en North Carolina hasta convertirse en uno de los mejores tablistas de la costa oeste norteamericana, se mudó a California donde continúa compitiendo como surfer profesional, patrocinado por importantes firmas como sandalias Cobian. Matt ha actuado en varias películas de Surf entre ellas Outsiders, Foundnation y en Noah´s Arc; por mencionar solamente a algunas que han tenido enorme impacto en la comunidad surfista del mundo.

Bryan Jennings es un tablista profesional que creció en La Jolla, California. En el año 1994 empezó la organización "Walking on Water"  para compartir sus habilidades profesionales con jóvenes tablistas de todo el mundo.  En los últimos doce años, “Walking On Water” ha producido películas como: Siguiendo al Lider,  Changes, Outsiders, Noah’s Arc que se estrenará en Lima  y esta trabajando en futuros proyectos, filmando inclusive en las mejores playas y tablistas del Perú.

Luego de haber sido presentada en Europa, Norteamérica y Centroamèrica, el tour de estreno de la película NOAH`S ARC se inicia, para la región sudamericana, en el Perú y viene a ser parte del circuito mundial programado por “Walking on Water” y TABLISTAS PARA CRISTO, como parte de Christian Surfers International.

Muy agradecidos por su amable atención y difusión de la presente. Para mayor información y/o entrevistas, por favor comunicarse a los teléfonos 9750-0127 y 9828*5592 ò 9814*8521

·         .





Enlaces de Devocionales Grupos


Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Matrimonio Cristiano – El Papel y las Responsabilidades de los Esposos

A. En Génesis 2:20-25, ¿cuáles actitudes ves en la relación matrimonial antes de la caída? ¿Cuáles eran los papeles de cada cónyuge? ¿Qué cambios produjo el pecado para el hombre y para su esposa? (Génesis 3:16-19) B. ¿Qué comentarios da Pablo en 1 Timoteo 2:13-15 sobre la creación, la caída, y lasituación de la mujer?

Matrimonio Cristiano – Características del Varón y de la Mujer de Dios

A. Su liderazgo en el matrimonio: 1. ¿Cómo se le llama al esposo en 1 Corintios 11:3 y Efesios 5:23? 2. ¿Cuáles deben ser las responsabilidades del marido como "cabeza"? 3. ¿Qué pasa si el esposo no dirige o no es la cabeza de la familia? 4. Examina 1 Timoteo 3:4-5,12 y Tito 1:6 y enumera los aspectos de dirigir bien a una familia: