Home / Dios / [Jehova Nissi]Predica No.95: Retoma tus sueños (3ra Parte)

[Jehova Nissi]Predica No.95: Retoma tus sueños (3ra Parte)

Retoma Tus Sueños

Pastor Cash Luna

http://www.cashluna.org

 

Jesús nos hizo libres para soñar. Si ya eres libre en Cristo Jesús, muéstrame tus sueños, pero si eres libre para no soñar, ¿para qué eres libre? Nunca es tarde para emprender un sueño. Nunca es tarde para recibir un sueño de parte de Dios. Abraham recibió un sueño para tener un hijo con Sara. Abraham ya era anciano. Moisés tenía el sueño de liberar al pueblo de Israel. El empezó a trabajar en su sueño cuando tenía 80 años. ¿Quién dice que eres muy grande para tener un sueño? ¿Para soñar para tus hijos o tus nietos?

Una manera de hacer que tus hijos mediten más y no se metan en cautiverio de nada es dándoles sueños. Sueños que los inspiren. Ellos solos se van a dar cuenta que el deseo tan grande que tienen de tener un sueño, está en competencia con ciertos hábitos que están agarrando. Ellos van a saber decidir entre renunciar al sueño o cambiar los hábitos. Si tú no cultivas los sueños que tienen tus hijos, ellos no tendrán una buena razón para mantenerse libres de malos hábitos. Si les das sueños, ellos van a entender que los malos hábitos compiten con sus sueños.

Si un sueño se ve afectado por la vida, la vida misma es afectada. Cuando un sueño se va, uno tiene que encontrar otro; de nada sirve llorar un día más. Hay que levantarse de nuevo y creerle a Dios por los sueños que podemos tener. No podemos vivir sin sueños.

La certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no vemos es lo que nos mantiene con vida. Esto produce sueños. Por esto es que Satanás se levanta contra los sueños, para acabar con ellos. Te quiere meter en cautividad para que no puedas soñar. Nada ni nadie tiene el derecho de robarte tus sueños.

Sueña y sueña en grande, porque si puedes tener un sueño, Dios puede hacer algo grande. No importa qué estés viviendo, pasando o qué esté en contra tuyo o de tu familia, no abandones tus sueños. Por cada uno de ustedes que vuelve a soñar, hay gente vinculada a su sueño que también puede volver a soñar. Nosotros vamos a soñar en grande.

 

Direcciones utiles para tu suscripción al listado Jehova Nissi:
- Si quieres publicar un mensaje solo envialo a
  la siguiente direccion: Jehova_Nissi@yahoogroups.com
- Invita a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista,
  solo pidele que envie un mensaje en blanco a la siguiente direccion:
  Jehova_Nissi-subscribe@yahoogroups.com
- Si quieres cancelar tu suscripcion a esta lista
  envia un mensaje en blanco a:
  Jehova_Nissi-unsubscribe@yahoogroups.com
- Direccion del moderador:
  Jehova_Nissi-owner@yahoogroups.com
- Direccion de internet para visitar la comunidad Jehova Nissi:
  http://www.yahoogroups.com/group/Jehova_Nissi
- Direccion del website Jehova Nissi:
  http://www.geocities.com/gunthermejia




Enlaces de Yahoo! Grupos


Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión