[devocional-viernes] 08 de Septiembre de 2006 – El espejo de Dios.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes08.htm

Nuestro Diosí
no nos desampare ni nos deje.
Incline nuestro corazón hacia él,
para que andemos en todos sus caminos,
y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretosí 
a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que el Señor es Dios,
y que no hay otro. 

1 Reyes 8:57-58, 60.

No amemos de palabra ni de lengua,
sino de hecho y en verdad. 
1 Juan 3:18.

El espejo de Dios

       Dios escogió a los descendientes de Israel para que por medio de éstos las demás naciones aprendieran a conocerlo y respetarlo. Ante la prosperidad material y el orden de un pueblo obediente a su ley y a sus mandamientos, todos sus vecinos habrían comprendido que el Dios de esa nación-modelo era verdaderamente un Dios poderoso, sabio y bueno.

       Por desdicha, en lugar de permanecer fieles al Dios que los había sacado de Egipto para hacerlos habitar el hermoso país de Canaán, los israelitas desobedecieron y se volvieron a los ídolos. Después de innumerables advertencias, Dios se vio obligado a castigarlos mediante sucesivos juicios.

       Hoy en día, a los cristianos les corresponde ser «el espejo» de Dios en esta tierra, no al sobresalir por medio de una brillante prosperidad material o una notable organización, sino por reflejar en la práctica una vida agradable a Dios y un amor real.

       Nuestros contemporáneos deberían discernir ese amor al ver las relaciones de los cristianos entre sí: ?En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros? (Juan 13:35), dijo el Señor Jesús.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.263 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí