?Guayaquil vivi? Noches de Gloria!

Si no ves el mensaje haz click aqui

22 de septiembre de 2006
Mira los mensajes en video a través de internet

¡Guayaquil vivió una vez más Noches de Gloria !
Con más de 50,000 asistentes cada noche el estadio Modelo de Guayaquil fue el escenario para que la presencia y el poder sanador de Dios se hicieran evidentes los pasados 8 y 9 de septiembre.

Mira el mensaje completo aqui

 
Colombie Sánchez
Usaba bastón, no podía caminar despues de haber sufrido un derrame, pero al hacer la oración recibí la sanidad de parte de Dios, puedo andar.

Erick Figueroa
Tenía frenillo en la boca que no me permitía hablar y hoy fuí sano, puedo hablar.
 
Marcia de Ecuador
¡QUE BENDICION MAS GRANDE! Pude asistir y fue una manifestación del Espíritu Santo, gracias a Dios que permite traer a los Pastores Cash y Sonia, desde Ecuador les mandamos abrazos y bendiciones. Para derrota de satanás y victoria de Dios, se llenó el Estadio Modelo por primera vez en toda la historia de Ecuador con Noches de Gloria, y no solo una noche si no las dos. Es sorpresa para todo guayaquil, salió un reportaje en diarios y televisión ya que jamás ha pasado eso. Ver a gente sanar interior y exteriormente. Fue una gran victoria para Guayaquil. Nuestros corazones estan con ustedes.Los amamos demasiado. Nunca lo olvidaremos.

 
¡Comparte este boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
 

Visit our sponsor site

Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte