La Verdadera Cosecha En La Biblia

La Cosecha Verdadera

«Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;Más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas» (Salmos 126:6).

Un capellán fue llamado para prestar asistencia a un soldado seriamente herido. Este, agonizando, pidió al capellán que escribiese una carta a su antigua maestra de la Escuela
Bíblica.

«Diga le que yo morí con Cristo a causa de lo que ella me enseño en las clases de la iglesia.

La memoria de su determinación y la manera agradable y simpática con que, con amor, nos invitaba a aceptar a Cristo como Señor y Salvador quedó grabada en mi corazón.Diga le que la encontraré en el Cielo».

«El mensaje fue enviado y algún tiempo más tarde el capellán recibió esta respuesta:

«Espero que Dios me perdone. En el mes pasado yo renuncié a mi cargo de maestra de la Escuela Bíblica. Abandoné a mis alumnos porque sentía que mí trabajo estaba siendo infructífero.

¡Como yo lamento mi impaciencia y falta de fe! Voy a pedir a Mi pastor que me permita regresar a la clase que dejé. Aprendí que cuando se siembra para Dios ¡La cosecha es
verdadera y santificada!»

¿Qué valor hemos dado a nuestro trabajo para el Señor? ¿Hemos confiado que, al hacer su voluntad, Él actuará para el resultado sea lleno de éxito? ¿Comprendemos que todo
trabajo hecho con amor, para el Señor, glorifica su nombre?

Muchas veces trabajamos con determinación en la obra de Dios y, sin paciencia para esperar los frutos que el mismo producirá, nos desalentamos y volteamos la espalda para
el camino que ciertamente nos llenaría de regocijo y nos acarrearía, debajo de maravillosas bendiciones, al jardín florido de nuestra felicidad.

Si Dios nos está dirigiendo en determinada situación, así nuestros ojos humanos no consigamos ver los frutos por ella producidos, tengamos fe, descansemos en los brazos del Señor, seamos pacientes y la bendición será muy grande.

Paulo Barbosa

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envíe un mensaje en blanco a la siguiente dirección:

https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio más de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí