Home / Pedidos de Oracion / Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN!Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET ……. HACIA TODO ENFERMO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACIÓN!DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN.UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TENEMOS AQUÍ 5 ORACIONES QUE TE AYUDARÁN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

PODEROSA ORACION POR EL DIA DE LA MUJER

Una oración por nuestros hijos

Oración por mi Economía

ORACION POR LOS HIJOS DESCARRIADOS

Oración por la Mujer

Oración por Nuestra Casa

 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

199 comentarios

  1. Buenos Días

    Hoy más que nunca pido misericordia por la salud de mi esposo y mucha fe para seguir adelante . También por nuestra prosperidad en nuestro hogar y familia .

  2. Quiero una oración de sanacion para que Dios me quite un dolor quiero que me haga ese milagro.
    Amen

    • Myrna, gracias por comentar y escribir tu petición. Oramos en el nombre de Jesús, para que el Señor coloque su mano poderosa y quite ese dolor. Que tu espíritu, alma y cuerpo sean afirmados en la roca de nuestra salvación, y todo sea hecho para la gloria de nuestro Dios. Mil Bendiciones!

  3. Queridos hermanos les pido intersedan por mi, estoy batallando muy fuertemente con tendencias homesexuales, querido Jesus si tu haci lo quieres, si esta dentro de tus planes, tu misericordia y tu gracia, te ruego con muchisima humildad que sanes cualquier aspecto que este torcido en mi sexualidad, Padre quita de manos de satanas lo que me ha venido robando atraves de los años y restituyelo a mi al doble, te pido padre moldees, reformes, corrigas, renueves, mi sexualidad, y sobretodo moldea, reforma y sana mi corazon. te pido que mi atraccion y deseo de intimida, sea unica y exclusivamente hacia las mujeres Jesus te imploro que hagas por mi, todo lo que este dentro de lo posible porque yo un dia me encuentre a esa mujer idonia y me case con ella. trae a mi padre mio una señorita, temerosa de ti, mujer virtuosa, sincera, de buen corazon y buenos sentimientos, y fiel compañera, corona de mi cabeza, y te ruego tambien me regales una familia llena de ti. hijos, hijas fuertes, sanos llenos de tu espiritu santo, padre querido, te lo pido todo en el nombre de Jesus amen.

    • Juan, oramos por ti en el nombre de Jesús para que esta conducta homosexual sea quitada de tu vida de una vez y para siempre! Necesitamos renovar nuestro corazón y nuestra mente cada día. Recuerda que cada día con Jesús es una victoria! Así que mantente conectado a la fuente, y deja que el Espíritu Santo de Dios te guie día a día. Busca lideres y personas que puedan ayudarte a crecer. Sobre todo busca una buena iglesia que pueda enseñarte y no juzgarte en tu debilidades, las cuales cada día iras venciendo para la gloria de Jesús. Mil Bendiciones y muchas gracias por comentar.

  4. Liberación y salvación para Luis Leiva , mi esposo, esta con muchos espíritus malos, le han hecho brujería, esta mal humorado, le gusta ver pornografía, necesito oración para que Dios lo salve, por que no quiere nada con el,esta muy mal aconsejado, muy lejos de Dios,pelea con sus hijos y conmigo que soy su esposa.
    Necesito liberación para su vida y salvación para su alma.
    Gracias.

  5. Pido a travez de este medio se ore a Dios por la reconstitución de nuestro hogar, y que mi esposa Karina vuelva a sentir amor por mi Amilcar, para poder volver a estar en familia junto a nuestros dos hijos. Amo a mi esposa, pero he sido tonto y egoísta, y recien hace poco he podido cambiar pero ella no cree en mi. Aclaro que jamas la he golpeado o engañado, solo me concentré en una meta para mejorar nuestras vidas y olvidé los pequeños detalles que son los mas importantes. Muchas gracias desde ya por vuestras oraciones y bendiciones, Amilcar y Karina de Uruguay.

  6. Laura Alejandra

    En el nombre de Jesus:
    Pido oración para que Dios sane mi salud física, psíquica, mental y emocional.
    También pido que Dios me prospere y me bendiga con trabajo.
    Por último pido que mi novio Alberto me pida matrimonio.

  7. edilberto briones diaz

    edilberto briones diaz
    mayo 30,de junio 2014 a las 13:29

    Hola SoyEdilberto de peru
    Estoy pidiendo oracion a fovor de mi familía. Esposa, Hijo y Hija, también sobre mi vida, tubimos muchas luchas económicas, de salud y espirituales.

  8. Hola, Pido oración por la salud de mi sobria Alejandra Bogado .Al principio sufría de la columna , se hizo todo los estudios , pero no tiene nada según los resultado, Según uno de los médicos que le atendió ,ella esta con una fuerte depresión y eso le esta afectando en lo físico , a raíz de eso ella se esta enserando no se quiere levantar , la madre esta desesperada por la hija, siempre fue una nena muy buena.
    Por favor oremos por ella por su conversión y que acepte ayuda de uno de nosotros los parientes que queremos ayudarla ,también esta rodeada de gentes que se dedicaban a hacer brujieras, Dios lo libere si se tratase de eso .
    Gracias, y Bendiciones para todos .

  9. quiero pedir oración por mi hijo sebastian Emmanuel tengo mucho miedo que tenga alguna enfermedad terrible debido a unos síntomas que ha estando presentando.
    Gracis

Deja un comentario queremos saber tu opinión