Home / Pedidos de Oracion / Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN!Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET ……. HACIA TODO ENFERMO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACIÓN!DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN.UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TENEMOS AQUÍ 5 ORACIONES QUE TE AYUDARÁN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

PODEROSA ORACION POR EL DIA DE LA MUJER

Una oración por nuestros hijos

Oración por mi Economía

ORACION POR LOS HIJOS DESCARRIADOS

Oración por la Mujer

Oración por Nuestra Casa

 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

206 comentarios

  1. Pido por Evelyn Rodriguez Villanueva para que encuentre el verdadero camino, es un maravilloso ser que necesita de nuestra oracion, oren conmigo:

    Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.

    Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Desaloja ahora a toda enfermedad mental y quema con tu fuego toda semilla de enfermedad mental, que nunca germine, que nunca de frutos, suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

    Gracias Padre Santo, gracias que nos libraste de toda maldad hoy, gracias porque somos fuertes, libres y sanos. Tú venciste y anunciamos tu victoria en el no mbre de Jesús. Te bendecimos y alabamos tu Santo nombre. Amén.

  2. pido oarcion por salud por problemas cardiacos severos y cerebrales que dios vbendito me use tenga hijos casarme ser feliz en todo que mi vida cambie que mi mama no insulte maldiga se sane mi familia este bendecida dia a dia

  3. les pido oracion de sanidad por nohelis tovar quien se encuentra hospitalizada en el hospital central de maracay- venezuela

  4. Si tu ya entregaste tu Corazon a Cristo ,en ese mismo instante vino a vivir dentro de ti,en tu espiritu ,el Espiritu de Dios que levanto a Jesus de los muertos .Lee Romanos 8:11
    Quiero decirte tambien que no te apropies de la enfermedad .No digas mi enfermedad,porque nosotros somos el resultado de lo que declaramos.
    Dios te amo tanto que envio a su hijo para que ocupe tu lugar y muera para que tu tengas vida eternal.Pero no solo eso el tambien en esa cruz llevo todas las enfermedades Lee Isaias 53:4,5 dice “Por sus llagas FUIMOS SANADOS,tu declara con mucha FE que estas sano porque el sacrificio de Cristo es mas que suficiente para sanar cualquier enfermedad y empiezaa agradecer a Dios por tu sanidad. Bendiciones

  5. Pido oracion por mi enfermedad ..eh visitado muchos doctores y me indican que es una cefalea tencional y los mareos y dolor de cabeza son todos los dias todo el dia …… mi nombre wilson quinga

Deja un comentario queremos saber tu opinión