Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN!Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET ……. HACIA TODO ENFERMO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACIÓN!DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN.UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TENEMOS AQUÍ 5 ORACIONES QUE TE AYUDARÁN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

PODEROSA ORACIÓN POR EL DIA DE LA MUJER

Una oración por nuestros hijos

Oración por mi Economía

ORACIÓN POR LOS HIJOS DESCARRIADOS

Oración por la Mujer

Oración por Nuestra Casa

Compartidas
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

269 comentarios

  1. Pido oh glorioso por la salud de Wilson Edgar Gutti Vega que esta en terapia intensiva x su diabetes. Cocedele salud y una larga vida.Tu conoces Señor sus dones. Permitele continuar su vida

  2. Rudi ali perez lopez

    Hermanos les ruego en el amor de Dios si pueden orar por mi mama Maria Elena Lopez Sanchez es que le diagnosticaron un tumor maligno en el pancreas y calculos en la vesicula y debido al tumor no le pueden hacer la cirugia. Los dias 8 y 10 de febrero le empiezan a hacer las quimioterapias,yo confio plenamente en Dios que para El todo es posible y El lo puede sanar, graciaa hermanos, bendiciones.

    • Recuerda Dios es el Gran Médico por excelencia
      Confía hermanita
      Acuérdate no cae un pelo de nuestra cabeza sin que El lo permita
      Dios los bendiga

  3. Jose Alejandro Lugo Rodriguez

    Amado Pastor en Cristo Jesús,

    Le envió mis saludos, afecto y les deseo un Feliz y Prospero Año Nuevo. Ahora le pido que Por favor, que se una en Oración conmigo.

    Le pido al SEÑOR, que me bendiga con un Automovil para trabajar.

    Amado Pastor por eso les pido que se una conmigo para ser Bendecido en esta petición.

    UN AUTOMOVIL CHERY ORINOCO

    Nuevo de Paquete – Color Negro – Con todos los gastos Pagos – Incluyendo Seguro. Lo necesito para trabajar y poder sustentar a mi familia.

    Yo se que TODO LO QUE PIDAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; Nos sera concedido para glorificar el Nombre del Altísimo. Por eso les pido que se unan conmigo para orar juntos en esta petición, que beneficiaria a mi familia.

    Sin mas que decir y gracias por sus palabras de prosperidad y bendición

  4. PIDO UNA ORACION D SANACION POR MIS DOS HIJAS Q ESTAN PADECIENDO DE LOS RIÑONES SEÑOR T PIDO TAMBIEN X MIS OTROS HIJOS POR MI FAMILIA Y POR TODAS AQUELAS PERSONAS Q ESTAN PASANDO X UNA ENFERMEDA O PROBLRAS
    SU PRONTA RECUPERACION AMEN GLORIA A DIOS

  5. pido que apoyen en oraciom al Dio Todopoderoso Creador del universo que me ayude tengo problemas y estoy enfermo con mis nervios estresado gracias

  6. soy un padre viudo con dos hijos a mi cargo, pido mucha oracion por ellos y asi tambien por mi trabajo que estan despidiendo empleados por reducccion en el tamaño de la empresa,por cuanto no quiero perder mi fuente trabajo y deseo continuar para completar mis años de jubilación para ayuda de mi vida mi hogar y mis hijos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest