Menu
Home / Pedidos de Oracion / Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN!Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET ……. HACIA TODO ENFERMO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACIÓN!DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN.UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TENEMOS AQUÍ 5 ORACIONES QUE TE AYUDARÁN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

PODEROSA ORACIÓN POR EL DIA DE LA MUJER

Una oración por nuestros hijos

Oración por mi Economía

ORACIÓN POR LOS HIJOS DESCARRIADOS

Oración por la Mujer

Oración por Nuestra Casa

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

251 comentarios

  1. Queridos Hermanos en Cristo acudo a ustedes para que oren por la salud de Enrique a quien le han pasado muchos percances de salud, en varias oportunidades se ha visto muy delicado, en estos momentos está presentando una lesión dolorosa en el esófago medio, oren mucho por Él, por su salud Gracias Hermanos por sus oraciones que Dios les bendiga por tan noble labor

  2. Dios les bendiga pastores,hnos .desde Lambayeque,Túcume.pido q oren por la mamá de un amigo q esta delicada d salud, esta sufriendo del hígado e inflamación en la lengua. Ella es Nancy suclupe. Y el amigo es Wilmer ventura.tambien orar por salvación de los mismos. Dios les bendigaa

  3. Esmeralda rodriguez

    Bueno quisiera que oren pir un amigo lester galdamez. El tubo un accidente lo atropello un camion el domingo y aun no despeirta en este momento esta en cirujia pues les agradeceria mucho sus oraciones de sanidad gracias

  4. Por favor, les pido oración por la pronta recuperación de mi.Abuelo rodolfo Agostinis, quien se encuentra internado. Muchas gracias

  5. ORACION PARA SANIDAD EN FERTILIDAD NO PUEDO TENER BBS GRACIAS PASTOR Y HERMANOS
    SE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS

  6. beter lopez m.

    Por favor ptrs..ayudenme con oracion pa mi hno se llama eliseo lopez sufre enfermedad incurable pero nada imposible para nuestro Dios padre bendito..

  7. Pido a ración por mi familia y por mi salud y por petición de mi hijo mario

  8. pido oraciones por la salud de mi mamá; está muy delicada, postrada, se alimenta mediante una gastrotomía; tiene parkinson y alzheimer. Es triste verla así, está muy cansada ya que usa pañales. gracias a Dios que no nos falta nada…… gracias porque se que van a orar por ella, su nombre es María

  9. Por favor oración por mi hermano Mariano Flores, quien ha estado muy enfermo y delicado muchas veces…quien se encuentra hospitalizado y los doctores a pesar de tanto estudio no encuentran un diagnóstico certero. Nos preocupa muchisimo que si saliera del hospital le regresen los eventos aparentes del corazón. Suplico orsr por mi hermano. Mucho se los agradeceré. Y que nuestro Padre ilumine a los doctores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*