Home / Pedidos de Oracion / Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN!Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET ……. HACIA TODO ENFERMO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACIÓN!DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN.UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TENEMOS AQUÍ 5 ORACIONES QUE TE AYUDARÁN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

PODEROSA ORACIÓN POR EL DIA DE LA MUJER

Una oración por nuestros hijos

Oración por mi Economía

ORACIÓN POR LOS HIJOS DESCARRIADOS

Oración por la Mujer

Oración por Nuestra Casa

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

238 comentarios

  1. Angélica Gutiérrez

    Buenas noches Herman@s en Cristo:

    En el nombre de Jesús de Nazareth, solicitamos que nos puedan apoyar en oración por la salud del Señor LEONARDO BARRAGAN RINCON quien se encuentra hospitalizado, diagnosticado con un cáncer que dicen ya le hizo metástasis en diferentes partes de su cuerpo, pero sabemos y confiamos que el único dueño de la vida es Dios y para Él no hay imposibles, ya que los no de los hombres no son impedimento para los SI de Dios.

    Le pedimos a Dios que en su infinita misericordia haga un milagro de sanidad en LEONARDO BARRAGAN RINCON y ya que Leonardo a hecho la oración de Fé, también les pedimos que nos ayuden a pedirle a Dios para que no quede huerfano su hijo de tan solo un año y adicionalmente que su señora madre (Amparo Rincón de Barragán) no tenga que volver a pasar por un dolor tan grande como éste, ya que hace tan solo 9 meses falleció su hijo mayor y hermano de Leonardo, por la misma enfermedad, dejando también huerfana a su pequeña hija.

    Agradecemos su apoyo en oración en estos momentos de angustia y dolor.

    Que Dios les bendiga y les guarde.

    Cordialmente,

    ANGÉLICA GUTIÉRREZ PARRA

  2. Dios les bendiga, mi petición es por mi. Me trataron una faringitis aguda, pero aun tengo dolores en mis pulmones, pido al Señor Jesucristo que me restaure completamente. Apoyenme en oración, hermanos, por favor.

  3. Necesito oracion hace 19 años padezco de Esclerosis Multiple,que me da debilidad en extremidades,dolor de columna, dolor piernas, sensacion de adormecimiento en piernas que me impiden movilizarme por mi misma tengo que depender de mis hijas que son unas niñas, debido a estos malestares tambien tengo problemas incontinencia urinaria..
    Sumado a esto nunca me case, pareja con quientuve mis hijas

  4. pido oracion por salud empleo tengo problemas cardiacos cerebrales por adiciones como la pornografia masturbacion oren hermanos por mi que mi vida cambie en todo ser feliz casarme tener hijos teenr mi casda pripia ser usado por dios en todo que flor mirella lopez que me ame en todo me ayude piense en mi

  5. Pido oración por mi para que Dios me de la fortaleza de suspender un medicamento que me esta haciendo mal para mi organismo se llama ácido valproico grasias Dios los bendiga

  6. Hola! Me gustaria que esten orando por mi,para que Dios me abra las puertas para ingresar a la Policia,ya que hace meses vengo luchando con este tema y vivo viajando a Paraná! Quiciera pedir por mi familia,mi pareja Yanina que se le abran las puertas tambien! Que Dios los bendiga!

  7. Hola hermanos que DIOS los bendiga a todos yo quiero pedir una oracion por mi bb que esta hospitalizado en un hospital el tiene 4 meses y esta padeciendo de un daño cerebral por la falta de oxigeno, yo tengo fe en DIOS que saldra de esto pero igual les pido que oren por mi bb que eso ayudara a fortalezer mi FE. Amen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>