Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Pedidos de Oración – Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN!Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET ……. HACIA TODO ENFERMO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACIÓN!DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN.UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, TENEMOS AQUÍ 5 ORACIONES QUE TE AYUDARÁN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

PODEROSA ORACIÓN POR EL DIA DE LA MUJER

Una oración por nuestros hijos

Oración por mi Economía

ORACIÓN POR LOS HIJOS DESCARRIADOS

Oración por la Mujer

Oración por Nuestra Casa

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

284 comentarios

  1. Pido oracion por Eliseo Perez, she estuvo en un accidente grave y está en Estado de coma. Por su salvación, por su familia, y por todos que lo aman y están esperando su recuperacion. Que Dios le de fuerza para despertar y recuperarse pronto, y que al igual le de fuerza a su familia para soportar el dolor por el que están pasando. Gracias, con Dios todo es posible

  2. Pastor por favor ore por mi sufro de insuficiencia renal cronica en etapa avanza y tengo miedo a que me bayan ir a poner la diálisi por favor ore por mi la estoy pasandomuy mal le agradecere mucho

  3. Pastor pido oracion por mi suegro juan domingo que tiene cancer se q dios todo lo puede tengo mucha fe en mi señor jesus . Tu gloria es grande señor.

  4. Pastor me llamo daniela quiero q ore por mi salud tengo mucho dolores d cabeza me salio un tumor en el cuello. Quiero q dios haga un milagro en mi vida. Confio en mi dios y tengo mucha fe que dios los vendiga .

  5. Pido oracion por mi hijo Cristian de 25 años enfermo mental de esquizofrenia hebefrenica que lle 4 año recluido y tutelado en un hospital por una fundación que administra al los incapacitados sin posibilidad de venir para casa de por vida

  6. Aurora Montecinos

    Pido una oracion de sanacion para Lucianita, una niña de 8 años que tiene un tumor maligno en el cerebro. En este momento esta recibiendo tratamiento en Mexico, esta mañana le hicieron la primera quimio. El Lunes empezaran las radiaciones. Su familia estamos en Bolivia, orando por su bienestar.

  7. Pido oración por Andrés el conoció una vez a Jesús en un centro de desintoxicación porque estaba en las drogas hoy a vuelto a caer tiene una familia que esta sufriendo mucho por esto
    El dijo que hoy lunes ingresaría pero sabemos que el enemigo no quiere soltarlo
    Porfabor estén orando por el
    Gracias de antemano

  8. maria guadalupe

    pido oración por la protección de mi y de mi familia que ángeles de mi señor Jesucristo desciendan al rededor de toda mi familia y que nos cubra y nos protejan y que todos seamos restaurados de nuestras mentes de nuestros pensamientos en especial Jesús Alberto , Rosalba l, mi mama maria, mi papa jesus y yo Guadalupe navarro que nuestras mentes sean sanas que nuestros pensamientos sean positivos que seamos libres de todo lo que nos atormenta que podamos ver la vida bien y sanamente, que nuestra vida sea buena y abundante en el precioso nombre de mi señor Jesús que mi señor nos revista de fuerza fortaleza y confianza el nombre de Jesús. También pido la sanidad total de mi cuerpo por que la obra de mi señor se siga llevando cabo en mi vida y que crea fielmente en la palabra de mi Dios amen, que mi señor haga maravillas en nuestras vidas, que todo lo que nos rodea sea transformado para bien, que tengamos vida y vida en abundancia, mis hijos y mi esposo servirán a en la obra de mi señor y que todos mis hermanos, sobrinos , padres reciban a mi señor Jesús en sus corazones y acepten la palabra, que mi señor supla todas nuestras necesidades físicas y económicas, mi familia esta en las manos de mi padre Jehová , y todo los hijos de mis hermanos y sus esposos y esposas que mi señor Jesús nos cubra con su sangre preciosa nos cuide y nos proteja desde hoy y por siempre JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA amen, gracias mi señor padre mío Jehová por todos tus bendiciones y beneficios amen

  9. Pido oración por mi salud ,doloresvde cabeza fuertes e interminables y por mi hijo arturo melgarejo

  10. Orar por Rodolfo Betancourt por salvación y sanación hospitalizado en ciudad de Caracas -Venezuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest