Devocionales Cristianos – Vacía… ¿La Escena o la Tumba?

Devocionales Cristianos – Vacía… ¿La Escena o la Tumba?

«Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria» (1 Coríntios 15:54).

El cómico Woody Allen dijo cierta vez: «Yo no quiero alcanzar la inmortalidad por mi trabajo. Quiero alcanzar la inmortalidad… no muriendo.» ¿ qué significa eso? ¿Somos nosotros inmortales porque hay personas que le gustamos y se recordarán siempre del hecho de que hemos andado aquí en ése «vale de lágrimas» o somos inmortales porque Cristo venció, para siempre, a la muerte?

Hay personas que buscan, con gran fervor, alcanzar destaque y notoriedad durante todos los días de su vida. Luchan incesantemente para ganar mucho dinero, se esfuerzan para que sus nombres figuren entre los más exitosos y dignos de ser recordados, anhelan ser vistos como alguien que pasó por las calles de la vida dejando rastros que no serán apagados. Anhelan ser inmortalizados por sus grandes hechos.
Un día la escena donde actuaron estará vacía… ¿y sus tumbasí

Es claro que todos queremos vivir de manera tal que seamos útiles y amados por aquéllos que nos conocen. Pero, ¿cual el propósito real? La vanidad de un reconocimiento acompañado de aplausos ¿o el júbilo de saber que a través de nuestras actitudes estamos alabando y glorificando el nombre del Señor Jesucristo? Aquéllos que confían sus vidas a Dios también tendrán de encontrarse un día con el Señor. La escena de sus vidas estará igualmente vacía… ¿y sus tumbasí

Cristo volverá a buscar los que Le abrieron el corazón.
Llamará a todos los hijos de Dios por nombre, uno por uno.
Él les recibirá con mucho amor y cariño. Para cada uno Él dirá: «Venid, benditos de mi Padre». Y todos entrarán en el goce del Señor. Las escenas de sus vidas estarán vacías… y sus tumbas también. Estarán en la presencia del Señor…
¡para siempre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí