Dios Quiere

 

Lo Que Dios Quiere

 

Dios quiere cuidar de nosotros, pero para permitírselo, nosotros debemos dejar de cuidarnos. Muchas personas quieren que Dios se ocupe de ellas mientras se preocupan o tratan de encontrar una respuesta, en lugar de esperar la dirección de Dios. En realidad, lo que hacen es revolcarse en sus propias “cenizas” y aún así, pretenden que Dios les dé gloria. Para que Dios nos dé de su gloria debemos darle las “cenizas”.

 

Le entregamos nuestras preocupaciones confiando en que Él puede y habrá de cuidar de nosotros. Hebreos 4:3 dice: “En tal reposo entramos los que somos creyentes (los que unimos, confiamos y descansamos en Dios)…”

 

Entramos en el reposo de Dios a través de la fe. La preocupación es lo opuesto a la fe. La preocupación nos roba la paz, nos desgasta físicamente y puede aun enfermarnos. Si estamos preocupados, no confiamos en Dios, y tampoco entramos en su reposo.

 

¡Qué gran negocio! Tú le das a Dios cenizas, y Él te da gloria. Le entregas todas tus preocupaciones y problemas, y Él te da protección, estabilidad, un lugar de refugio y plenitud de gozo, el privilegio de ser cuidado por Él.

 

Jesús no se preocupó, y nosotros tampoco debemos hacerlo.

 

Salmos 91:1

El que habita al abrigo del Altísimo, se acoge a la sombra del Todopoderoso (cuyo poder ningún enemigo puede frenar).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Gracias por estos devocionales que me levantan cada día y me llenan y reconfortan para seguir adelante en medio de cada tribulación son de mucha bendición para mi hogar y para mi vida personal. Dios los bendiga enormemente se los digo de todo corazón. Siempre los estoy reenviando.

  2. Muchas gracias por emviarme los devocionales Diarios , no saben la bendicon que son para mi y tambien los reparto con personas segun la situacion que estan pasado, que Dios me los bendiga hoy y siempre

  3. Gracias que Dios los bendiga por bendecirme con sus devocionales, espero que me los manden siempre son de mucha bendicieon en mi vida.

  4. muy bueno y siempre oportuno, gracias

    Bendiciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte