LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN EN FORMATO POWER POINT

LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN EN FORMATO POWER POINT

Su origén :

Halloween era un festival que celebraban los Celtas, (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, 300 A.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish).

Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos.

El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo,, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Irasema Palma Galmiche

    Muy clara esta información, ya que nos permite comprender su origen y como se ha ido introduciendo en esta costumbre que algunos tienen. Bendiciones.

  2. muchas gracias por este material que es de gran ayuda para el pueblo cristiano, y sobre todo para los niños y jovenes que participan  de esta fiesta a la muerte y lo desconocen

  3. HNO CARLOS DIOS LE BENDIGA ,,,EN LA PAGINA HAY ALGUN FOLLETO QUE PUEDA IMPRIMIR,,SOBRE EL TEMA DE HALOWEEN PARA NIÑOS,,ENTRE 4 Y 12 AÑOS,,,,DE ANTEMANO LE AGRADESCO HNO SU COLABORACION PARA EL REYNO DE DIOS.ESPERO SU RESPUESTA.

    • Mery, estamos trabajando para publicar un recurso grande para ser utilizado en contra de esta celebración . Mantente expectante y continua leyendónos. Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

842 Compartir
Comparte834
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Comparte