Cristiano,no le tengas miedo al fracaso. Parte cuatro

Sin Miedo al FracasoCristiano,no le tengas miedo al fracaso. Parte cuatro

“…AUNQUE SIETE VECES CAIGA EL JUSTO, VOLVERÁ A LEVANTARSE” (Proverbios 24:16)

Salomón escribe: “Sin bueyes un establo se mantiene limpio, pero se necesita un buey fuerte para una gran cosecha” (Proverbios 14:4 Nueva Traducción Viviente). Si quieres tener un puesto de venta limpio y ordenado, tendrás un puesto vacío. Si quieres una gran cosecha, necesitas bueyes fuertes, pero que comen y manchan mucho. En la vida, por ejemplo, si decides tener hijos, éstos dan grandes alegrías, pero también son caóticos. En pocos minutos, los niños pueden apoderarse de una casa que parece sacada de una revista y convertirla en un preludio de la batalla de Armagedón. Puedes elegir: vivir solo y disfrutar de una vida menos complicada o aceptar los problemas derivados de tener una familia.

En palabras del Dr. John Maxwell: “En algún momento de tu vida tendrás que pasar de simplemente creer en un sueño a “comprometerte” con el mismo. Ningún sueño se hará realidad sin que alguien pague un precio. Y parte de ese precio es aprender de los errores cometidos. Puedes asistir a muchos seminarios sobre estrategias para triunfar, leer todo manual escrito sobre el tema y seguir a todos los gurús, pero el precio hay que pagarlo con errores y desorden. Nadie en este mundo logra nada sin pagar el precio. Algunos lo pagan con sus propias vidas o con su libertad; otros, limitando sus opciones, ganando menos o dejando una relación. Pero de una u otra manera, todos pagan.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

25 Compartir
Comparte25
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte