Cristiano da la cara por tus principios

1

Cristiano da la cara por tus principios

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. – 1 Timoteo 2:1,2

Se nos ordena orar por nuestra nación y nuestros gobernantes. Pero una vez que hayamos orado, Dios espera que hagamos algo. Las elecciones son muy importantes para el futuro de este país. Nuestra nación está en medio de un derramamiento espiritual; es importante que sean elegidos los mejores candidatos, y nosotros debemos procurar que así sea.

No espere hasta que el tiempo de la elección se acerque para empezar a buscar a Dios, para decidir por quién va a votar. Empiece a orar hoy mismo para que las noticias y otras voces no influyan en usted ni lo aparten del Espíritu de Dios. Ore para que no se deje llevar por su reacción natural a las ideas y la publicidad hábilmente presentadas.

Comience a orar ahora por las elecciones futuras, ya sean las locales o las nacionales. Hágalas parte de cada oración que usted eleve. Luego, dé gracias al Espíritu de Dios por la sabiduría que le dé para saber cómo votar, para saber qué decir y cuándo decirlo, para hablar acerca de Jesucristo y para declarar que esta será una administración guiada y ordenada por Dios y en la que Él estará presente.

Así que, haga lo necesario para votar. Ore y vaya a votar, y por el poder del Dios viviente, dé la cara por sus principios.

1 Timoteo 2:1-8

1 COMENTARIO

  1. Bendiciones hace unos dias aqui en Neza vivos; los medios le llamaron psicosis, me atrevo a llamarle conformismo, me comunique con varios amigos cristianos para saber lo que pasaba por otros rumbos y constate cuan grande es nuestra frialdad hacia la oracion intersesora, no solo x neza sino por todo nuestro pais…AMIGOS DE TODO NEZA NO PERDAMOS EL PISO, CONGREGEMONOS PARA ORAR POR NUESTRA PAZ, EL FUTURO DE MEXICO Y LA SALVACION DE TODOS LOS QUE FALTAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí