Semana Santa: A través de los ojos de Dios

semana santa ojos de Dios

Semana Santa: A través de los ojos de Dios

Hace unos minutos que Jesús de Nazaret fue crucificado. En los momentos que siguieron, el cielo de la tarde se convirtió en oscuro como la medianoche. Los pájaros dejaron de cantar, y el viento se negó a soplar. Incluso la gente que horas antes había estado gritando por su sangre ahora miraba en silencio.

El único sonido que se oía eran los gritos de los amigos y la familia de Jesús. Estaban de pie a los pies de la cruz llorando amargamente al ver las últimas gotas de su sangre justa derramarse  en frente de ellos. Levantando sus ojos llenos de lágrimas al cielo clamaron a Dios, «¿Cómo pudiste permitir que esto suceda? ¿Qué de bueno puede salir de todo esto? «

Dios les respondió diciendo: «Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos (Isaías 55:9). Estad quietos, y sabed que soy Dios (Salmo 46:10) y sé que todas las cosas cooperan para el bien de aquellos que me aman (Romanos 8:28). «

Dios tenía un plan, pero ellos no podían verlo con claridad porque estaban buscando a través de los ojos del hombre que sólo ven el presente. Pero Dios puede ver el fin desde el principio de la forma más clara, Él puede ver su final y sabía que todo iba a salir de la manera que quería.

Cuando ellos vieron el fin, Dios vio el comienzo. Cuando vieron a la muerte, Dios vio la resurrección. Cuando vieron a la desesperanza, Dios vio la brecha entre el Creador y la Creación libre. Dios convirtió el  juicio más injusto de la historia en el más grande. Y Él puede hacer lo mismo para ti y los tuyos hoy.

Convierte tus problemas a Él y Él te dará una corona en vez de cenizas, oleo de gozo en vez de luto, manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado (Isaías 61:3).

Mil Bendiciones!

1 COMENTARIO

  1. Es la historia mas bella y hermosa, nunca contada y escrita como otra en el mundo, que de la vida de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO unico quien entrego su vida hasta la muerte por todo el mundo para una vida eterna, que amor inigualable y eterno, marabilloso, lleno de esperanza para la humanidad, solo debemos ver con los ojos de DIOS sus propositos y el avenir de sus respuestas a nuestras vidas, aprendamos a dejarle nuestras cargas al 100% que EL es Todopoder para tomarselas. Bendito sea DIOS y la GLORIA por toda la eternidad!! Bendiciones y muchas gracias por el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí