Juan 10:10 La Vida En Abundancia

Vida en abundancia: Juan 10:10

“…YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA… EN ABUNDANCIA” (Juan 10:10)

En una calle donde confluía la gente, un joven tamborilero del Ejército de Salvación testificaba públicamente acerca de su pasado: ‘Antes de ser cristiano, solía beber y apostar, pero ya no lo hago más. Solía jurar e ir con mujeres, pero ya no lo hago más. Bueno, pensándolo bien, lo único que hago ahora es estar en la misma esquina de la calle y tocar el mismo tambor…’ ¿Te has sentido así alguna vez? Te levantas, vas al trabajo, vuelves a casa, cenas, ves la TV, te acuestas, te levantas al día siguiente y vuelves a hacer lo mismo. Como Salomón, a veces sientes que “¡Todo es un absurdo!” (Eclesiastés 12:8 NVI). Sin embargo, no tendría por qué ser así.

Vida En AbundanciaVida En Abundancia (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Francis Schaeffer decía: “El hombre tiene un propósito: estar en relación con Dios… cuando se olvida de esa meta, se olvida de quién es y del verdadero significado de la vida.” Ésta es mucho más que tocar siempre el mismo tambor día tras día. Jesús dijo: “…Yo he venido para que tengan vida… en abundancia” (Juan 10:10) y el primer paso es reconocer que Él murió para enseñarnos el camino de reconciliación con Dios. El segundo paso es reconocer que necesitas una relación personal con Él. El tercero, es usar la Biblia como el mapa que te conducirá al propósito de tu vida y a la realización personal. Es el único libro que da respuesta a las preguntas fundamentales de ‘¿Quién soy yo?’ y ‘¿Para qué estoy aquí?’ Tú no eres una equivocación, como decía una mujer cuando descubrió que su madre había intentado abortarla. Eres de gran valía a los ojos de Dios y en este día Él te está ofreciendo “una vida en abundancia”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

67 Compartir
Comparte63
WhatsApp
Tweet
+11
Pin3
Email