Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;
y pongo mi vida por las ovejas. 

Juan 10:14-15.

Tú, ¿lo conocesí

       Un anciano, al final de su vida, yacía en una cama de hospital. El día en que su nieto de diez años vino a verlo, estaba rodeado de varios amigos.

       ? Por favor, dijo el niño, quiero que todo el mundo salga un momento.

       Aunque sorprendidos por este pedido, todos obedecieron. El chico, acercándose a la cama, dijo con mucha seriedad: ?Abuelo, me han dicho que vas a morir. Desde que voy al club bíblico conozco al Señor Jesús y sé que algún día me iré para estar con él. Pero tú, ¿lo conocesí

       El abuelo permaneció en silencio un largo rato, y finalmente respondió: ?Ve a buscarme a tu maestro. Éste tuvo el gozo de anunciar el Evangelio al anciano que estaba al borde de la tumba. Antes de dejar la tierra, el abuelo dijo a su nieto: ? Nos veremos allá arriba; esta vez estoy muy seguro.

       El Evangelio, la buena nueva de Dios para los seres humanos, siempre es el mismo; se dirige tanto a los niños como a la gente de cualquier edad. Asegura que sólo hay un camino hacia Dios, un único Salvador para todos, Jesucristo. Por su muerte, abrió el acceso al cielo para todo pecador arrepentido.

       ?El evangelio? es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree? (Romanos 1:16).  ?Arrepentíos, y creed en el evangelio? (Marcos 1:15).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.084 suscriptores.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí