[devocional-domingo] 05 de Marzo de 2006 – Retrato de familia.

Del corazón salen los malos pensamientos,
los homicidios, los adulterios,
las fornicaciones, los hurtos,
los falsos testimonios, las blasfemias. 

Mateo 15:19.

No hay diferencia, por cuanto todos pecaron,
y están destituidos de la gloria de Dios,
siendo justificados gratuitamente por su gracia. 

Romanos 3:22-24.

Retrato de familia

       Un misionero había distribuido numerosos ejemplares del Nuevo Testamento a nativos del norte de la India. Uno de ellos le preguntó:

?¿Escribiste el primer capítulo de la epístola a los Romanos después de que llegaste aquí?
¿De ningún modo. Fue redactado hace casi 2000 años, le respondió el misionero.
?Es extraordinario, prosiguió el interlocutor, hace una descripción exacta del pecado tal como existe hoy día en mi país.

       Y se podría decir lo mismo de todos los países del mundo. Es fácil comprenderlo. Efectivamente, por esa misma carta a los romanos sabemos que ?el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron? (Romanos 5:12).

       Usted leyó bien: todos los hombres. Una enfermedad genética alcanza sólo a una fracción de la humanidad, mientras que la marca del pecado se ha transmitido desde nuestros primeros padres; se trata de un mal universal e incurable. Todos somos pecadores, cualesquiera sean nuestra raza y nuestras presunciones.

       Sólo la salvación de Dios puede librarnos de una situación sin salida. ?Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores? (1 Timoteo 1:15). Basta creer lo que Dios dice.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.631 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí