[devocional-domingo] 26 de Marzo de 2006 – Contraste.

Nunca negué a mis ojos cosa alguna de cuantas deseaban;
no privé a mi corazón de ningún género de placeresí
¡y he aquí que el todo era vanidad y correr tras el viento!
(dijo Salomón). 

Eclesiastés 2:10-11, V.M.

He acabado la carrera, he guardado la fe.
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia
(dijo el apóstol Pablo). 

2 Timoteo 4:7-8.

Contraste

       Nerón, el emperador romano, había probado todos los placeres que el mundo puede ofrecer a un hombre, y daba recompensas a quien descubría nuevas distracciones. Los pórticos de su palacio se extendían sobre más de mil metros. Los techos de sus salones de fiestas destilaban perfume sobre los participantes de sus orgías. Miles de carros lo escoltaban cuando se desplazaba; nunca repetía sus vestidosí Pero era hosco, cruel y profundamente desdichado. Finalmente, la historia cuenta que, con motivo de una conspiración, se hizo matar por uno de sus servidores.

       Trágico retrato de un hombre sin Dios ni ley. En su misericordia, Dios le permitió oír la buena nueva de la salvación por boca del apóstol Pablo, precisamente uno de esos cristianos a quienes perseguía con encarnizado odio hasta hacerles morir en las más atroces torturas. El valiente testigo del Señor, después de haber sido encarcelado y encadenado, compareció ante el tribunal imperial. ?En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado? Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas? (2 Timoteo 4:16-17). Ese fiel siervo acabó su carrera apoyado en su Señor, quien estaba a su lado, y a quien adoraba, diciendo: ?A él sea gloria por los siglos de los siglos? (v. 18).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.772 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí