[devocional-jueves] 23 de Marzo de 2006 – ?Es Dios s?lo un creador?

La palabra de la cruz es locura a los que se pierden;
pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 
1 Corintios 1:18
.

¿Es Dios sólo un creador?

       En una zona peatonal de una gran ciudad al sur de Alemania, la gente iba y venía. Al pasar frente al puesto de libros bíblicos, un hombre se interesó por ellos. Como expositores le ofrecimos nuestra ayuda, pero la rehusó agradeciéndonos y explicando que no era cristiano. A nuestra pregunta si creía en Dios, respondió decididamente: ?Por supuesto que sí. ?¿En qué funda usted su convicción?, le preguntamos. Entonces nos explicó que era físico y actualmente docente en la Universidad, y agregó: ?Pues bien, hay tantas leyes que rigen la materia que no se pueden abarcar de una ojeada; a menudo nuevos resultados de investigación nos sorprenden. Es poco probable que todo esto se haya originado por casualidad. De ello deduzco que un creador genial debió haber obrado. No puedo explicarme la naturaleza de otra manera.

       Entonces tratamos de hacerle entender que la Biblia habla precisamente de ese Dios Creador, quien ?creó todas las cosas? (Efesios 3:9). Pero nuestra explicación chocó como contra una pared. Y cuando le hablamos de Cristo, quien se hizo hombre y vino a morir en la cruz por los seres humanos, nos hizo comprender que no podía creer esto y se despidió.

       Para él era inconcebible que el Creador hubiera tomado la forma de una de sus criaturas. No quiso saber nada de ese Dios que nos amó y dio a su Hijo por nosotros. Nos preguntamos: ¿Qué valor tiene la fe en un Creador, si ella no establece una armoniosa comunión entre él y su criatura? 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.756 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí