Un Testimonio Hoy en el Dia de Mi Cumpleanos

Testimonio Cristiano En El Día de Mi Cumpleaños

Le quiero dar Gracias a Dios en este dia muy especial, ya que hoy es mi Cumpleanos!

Dios ha sido bueno conmigo.

El pasado mes de Julio, a los diez días de haber dado a luz a una preciosa Bebita vía cesárea; se me vino una hemorragia severa que me costó la vida por segundos. Los doctores lograron revivirme solo para practicarme otra operación en la misma herida de la cesárea. Tuvieron que removerme la matriz para que Yo siguiera con vida.

Perdí alrededor de nueve a diez litros de sangre, así que la recuperación fue lenta y después de seis días en el hospital, por fin pude disfrutar a mi Bebe y a mis otro cuatro hijos que hubiesen quedado huérfanos, si no hubiese sido por la misericordia de Nuestro Padre Celestial.

Queridos Hermanos y Hermanas, para Mi fue una experiencia muy dolorosa y difícil de sobrellevar. Por que como seres humanos y aunque Cristianos se siente miedo. Miedo de pensar que hubiese hecho mi pobre familia con el dolor de haberme perdido. Ya que los últimos minutos que recuerdo haber respirado, sentí mucha paz y un sueño muy profundo y delicioso. Quería que todos los médicos y enfermeras me dejaran de mover y hablar.

Yo le pedí a Dios solo misericordia por mis hijos y El me contesto! Luego le pedi, que me quitara todo el «trauma» de mi mente y también contesto! De una manera extraordinaria!  Nos movió a otro estado!!  A los cuatro meses de lo sucedido Mi Esposo llego a casa con la noticia de que nos mudaríamos, porque le habían ofrecido otra Radio para programar y al mismo tiempo estar al aire. (Mi esposo ha sido locutor de radio por mas de quince anos).

Ahora todo es diferente.  Los conoci a Ustedes que han sido una Bendición tremenda TODOS LOS DÍAS!!

Es por ello que quise compartir este testimonio, con Ustedes. En Cristo Jesús, verdaderamente les puede decir que: Los Amo.

Dios les continue Bendiciendo!!!

«Gloria a Dios»…. porque verdaderamente DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA !!!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí