Palabras De Fe: Un testimonio especial

Un testimonio especial

Queridos hermanos y amigos, ¡bendiciones del señor!  Hago una excepción hoy al compartir esta correspondencia con ustedes pues he sentido en mi corazón que alguien necesita recibir de dios, renovar el fuego del espíritu santo en su vida, volver al primer amor, recordar que servimos a un dios de poder que vive y responde oraciones y hace milagros cuando no hay esperanzas. 

¡para ti que necesitas reforzar tu fe, para ti es que envió esto en vez de un mensaje como es norma de la lista, pero dios te ama tanto que ha puesto esta inquietud en mi corazón y en obediencia lo envió, pues esta lista es de él y es el quien escoge los mensajes y me dice que enviar diariamente.  A él sea toda honra y gloria!
 
Aquí tienes primero el correo recibido con la fecha en rojo y al final la respuesta a la oración de muchos con la fecha en rojo.  ¡recibe tu milagro que dios está en control de todo en tu vida!!!!!

En su servicio,
marie garcia

Date: 27 sep 2006 22:08:17 -0700
Hola amados consiervos, hermanos y amigos de nuestro ministerio, Dios les bendiga.

Llego a ustedes. En forma personal para pedir vuestro urgente respaldo en oración intercesora a favor de mi esposa, pastora Alejandra Zimmermann de Trasante, por su salud, ya que el lunes de esta semana sufrió una descompensación que la llevo a hacer reposo, y con el correr de las horas se declaró en su cuerpo una hepatitis aguda, la cual avanzo en forma extremadamente rápida, llevándola al día de hoy, sábado 23 del cte. A estar en un estado crítico, lo cual nos llevó  trasladarnos a la ciudad de San Martín, buenos aires, capital de Argentina, para que allí sea asistida en una clínica de implantes, dado que su hígado está comprometido en su cuerpo a tal punto de estar ahora en «estado de coma», con respirador artificial, y en un estado de suma gravedad, con otros órganos comprometidos, y diversas infecciones en su cuerpo.

Sinceramente estamos sorprendidos por esta prueba que estamos enfrentando porque en tan pocos días, mi amada se ha agravado de tal manera, que según los profesionales que le están asistiendo, solo un transplante de hígado puede salvar su físico.

Rogamos por tanto, tenga la gentileza de poner su vida espiritual y física en oración haciendo correr este pedido por vuestras congregaciones y relaciones ministeriales en todo el mundo, a fin de que en la multitud de clamores podamos ver la gloria de dios manifestarse con poder.

Ruego oren por mis 7 hijos, nuestros familiares, las ovejas de nuestro ministerio, y por mí, a fin de que vengan del cielo tiempos de refrigerio en esta prueba de fuego que estamos sobrellevando.

Puede escribirle al pastor Trasante a su correo:
Pastoreduardotrasante@hotmail.Com

gracias por su oracion por este amado siervo de dios!

================= respuesta recibida hoy…………..

Date: Thu, 28 sep 2006 08:32:56 -0700 (pdt)

Amados consiervos, hermanos y amigos de todo el mundo……Paz y bendición de lo alto venga sobre uds. En el nombre de Jesús.

Aunque busque una y otra vez en mi mente que palabras tomar para expresarles lo que han provocado en mi vida en estos 3 últimos días, no hallo el término apropiado que reúna tantos sentimientos, y acciones en el espíritu, alma y cuerpo, pues la intervención divina a través de sus vidas. Ministerios y redes han ido más allá de lo que mi mente finita puede medir.

Quiero decirles que me siento absolutamente amado por Dios a través de uds. Me siento amado como solo el padre puede amar a sus hijos pues uds. Han sabido dar lugar al corazón de Dios, quien se ha expresado de manera abundante hacia mi afectado corazón.

Me siento mimado con tantas expresiones de afecto. Alentado con tantas palabras precisas y oportunas que soltaron hacia nosotros, renovado por tantas manos que levantaron las mías, fuerte por haber soltado tanta unción.

En síntesis, soy el hombre de Dios que viene pasando profundas luchas y dolores junto a la mujer que amo, pero que en todas he logrado mantener el equilibrio solo porque miles de corazones, voces y manos se extendieron a este rincón de Argentina, donde la situación física de mi esposa nos tiene «internados» en la espera de un milagro, en plena certidumbre de fe de que veremos la gloria de dios manifestarse con poder.

Hoy algo glorioso ocurrió, ¡el hígado para el transplante apareció! Y Alejandra fue intervenida quirúrgicamente en una operación que duro casi 12 horas, a lo cual ahora debemos esperar pues el paso del tiempo marcara la reacción física al «nuevo hígado».

Los médicos dijeron algo maravilloso: «nunca vimos un hígado tan especial…Es un muy buen órgano, ¡parece que fue hecho para una reina!» Todo salio bien, por gracia de Dios, queda ahora esperar para seguir viendo la gloria de dios.

Mis hijos felices de saber que su mama fue operada y que «no se la va a llevar Jesús todavía»….Palabras de los más pequeños, la iglesia conmovida, a veces el posible factor «perdida» puede romper fortalezas que por intervención divina solo ocurre.

Los pastores y ministerios de mi ciudad, Rosario de santa fe, en una actitud de respaldo y presencia como nunca antes!!!….Y más allá de nuestras fronteras. Un equipo de gente maravillosa que son mis consiervos y hermanos a los cuales desde hace 3 días le vengo diciendo al señor: ¡Permíteme estar más cerca de ellos en tu tiempo!

¡Quiero conocerlos…Quiero abrazarlos….Quiero besarlos y decirles…» si hoy mi amada está en pie, es porque vos tuviste mucho que ver!»

Amadísimos, gracias por estar junto a nosotros y abrazarnos en Jesucristo. Gracias por permanecer en una actitud de respaldo constante. Uds. deben saber que los amo con todo mi corazón, y que, como dijeron algunos pastores y apóstoles que llegaron hasta el hospital para orar por mi esposa y por mí, cuando les contaba una y otra vez sobre esta gloria de Dios manifiesta a través de nuestro contacto electrónico, la palabra de ellos fue: Estás cosechando todo lo que sembraste en tus 13 años de ministerio».

¡Qué bueno es el señor!
 
Que Dios impacte con sus bendiciones vuestra vida, iglesia, ministerios, negocios, planes, etc. pagando a cada uno según haya sido su obra.

Estan en mi corazon……

Pastor profeta Eduardo Trasante
br.Oroño 4541 «c» -rosario-santa fe
código postal 2000 – argentina
tel. (54-341) 156283118 y 156003855
pastoreduardotrasante@hotmail.Com
                        
Como profeta del reino, suelto esta palabra que ha marcado mi corazón en fortaleza y bendición: San juan 11;22.

Enlaces de devocionales grupos

Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/
 
¿eres pastor, líder en la iglesia? Contenido exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
 
El uso de devocionales grupos está sujeto a las condiciones del servicio de devocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí