Hola ! hola a todo el mundo, hoy yo les saludo con amor y regocijo, hoy yo comparto con todas mis hermanas en Cristo, el amor y la esperanza tan hermosa que el Dios de Israel a depositado secretamente en mi corazón, no se talvez fue cuando estaba dormida el vino y me abrazo, y me lleno de su amor, ahí estaba frente a mi y me dijo, no resbalaras ni desmayaras Yo te sustento!

Que maravilloso es el Señor, ahora toma tu estas mismas palabras que el me dio aquella mañana en mi corazón, tómalas y sabe que no son palabra de hombre si no son palabra de Dios!

Mis ojos han llorado de dolor y desesperación, cuando camino y no he logro entender el porque de mi situación, A! pero el me ha levantado, y siempre a estado allí!

No sabes quien es el?

El es Rey de Reyes y Señor de Señores, Altísimo Perfecto, Dios de Misericordia, Príncipe de Paz, Jesucristo mi único salvador!

Abre tu boca y decláralo sin temor porque vienen pruebas, o talvez ya las tienes, pero con el a tu lado nada ni siquiera un torbellino tocara un cabello de tu cabeza, si no es su voluntad!

Aleluya Padre mi alma te alaba! Yo te adoro, yo te exalto, y me rindo ante ti, para estar siempre a tu lado, para estar siempre confiado.

Eres bueno! tu de verdad eres bueno y mi alma se llena de ternura cuando imagino lo mucho que me amas, si tu me amas.
Porque nadie procuro cuando callada en dolor me consumía, y mi alma sentía la derrota sobre de mi, sentía que todo estaba en contra de mi, pero entonces llego tu amor, y me limpio, me sano, me restauro y a curado mis heridas y ahora salva soy, y quien soy yo?

Tal privilegio que me das no merezco, pero lo acepto gracias mi buen Dios ahora te serviré por todos los días de mi vida y cantare en el templo hacia el cielo adorándote y exaltándote tu mi Dios eterno quien me lleno de amor!

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí