Mujer Cristiana – PROMESA FIEL

MUJERES CRISTIANAS – PROMESA FIEL

Autor desconocido

«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho». Génesis 28:15

!Qué hermosa promesa! ¿Quién es el destinario de estas palabras de bendición? ¿Alguien que se destaca por sus virtudes de carácter? No. Se trata de Jacob, un hombre astuto y engañoso que venía huyendo de la ira de su hermano. Pero Dios puede tomar a un hombre carnal y pecador y transformarlo en un hombre espiritual que sirve a Sus propósitos.

En ocasiones, después de algún fracaso, pensamos que Dios nunca va a utilizarnos como quisiéramos. ¡Consideramos nuestra vida pobre y limitada. !¡Qué gran error! Donde hay un corazón dispuesto a arrepentirse, deseoso de agradar a Dios, hay un Dios poderoso, dispuesto a terminar la obra, capaz de transformarte diariamente si lo dejas actuar.

Tu fe debe estar puesta en Él porque no te dejará hasta que todas Sus promesas se cumplan en tu vida.
Debes estar persuadido de que «El que comenzó en (ti) la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6).

Jacob en sus comienzos era un hombre astuto, seguro de sí mismo. Su relación con Dios no era profunda, pero Dios tenía un destino para él. Dios dejó que Jacob se golpease con sus propias decisiones y, en ese caminar, lo fue quebrantando y moldeando para llegar a ser Israel, el padre de las doce tribus; un hombre de Dios aprobado, que terminó sus días profetizando en una dulce comunión con Dios.

Si Dios lo hizo con Jacob, !lo hará también contigo!

DIOS TE BENDIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí