Hola mis amados:
 
La oscuridad es algo que no podemos remediar si estamos a campo abierto sin tener una luz que nos indique por donde vamos, así nos lo relatan en este mensaje, vemos entonces lo que sucede cuando en esas circunstancias tomamos una decisión que a la final no es buena, porque como no se tiene claro por donde vamos, después vemos lo fatal que fue, pero en la vida no es así si tenemos a Jesús que es la Luz que nos alumbra el caminar diario, si vamos a El en cualquier circunstancia El esta presto a ayudarnos, dejemos que esto suceda y veremos que tiene la respuesta indicada.
 
DECISIONES EN LA OSCURIDAD
 
Cierta vez durante el verano, un grupo de excursionistas viajó a la playa.  Cuando llegaron ya había oscurecido debido a muchos retrasos.  Debían caminar 2 kilómetros por la playa hasta el campamento, pero no llevaban linternas, aún así decidieron caminar el trecho en medio de la oscuridad.
 
Llevaban ya cierto trecho recorrido cuando encontraron la saliente de un río, pero no podían apreciar qué tanto debían atravesar ni qué tan hondo era.  No sabían qué hacer, y aún así se aventuraron a cruzar a ciegas hasta el otro lado, pero el río era muy profundo y con una corriente muy fuerte, así que perdieron sus bolsos y todo lo que llevaban.  Continuaron finalmente hasta llegar al campamento.  Al día siguiente volvieron a ver si había quedado algo de sus cosas, y vieron que apenas unos metros arriba de donde cruzaron había unos troncos que hacían de puente.
 
Muchas veces, nos sucede esto mismo. Y tomamos decisiones en medio de problemas, dificultades, problemas o angustias, y lo peor es que no pedimos guía ni ayuda. Por este motivo, nos suceden cosas de las cuales luego nos arrepentimos, generalmente culpando a Dios por ellas.  La mayoría de las veces suele haber un "puente" que Dios nos facilita, sin embargo, por todo lo que nos rodea no podemos verlo.

Tomado de Mensajes Vida    
 


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org