Inicio » Devocional Diario » DEVOCIONAL PARA ESPOSOS CRISTIANOS

DEVOCIONAL PARA ESPOSOS CRISTIANOS

Parejas CristianasEl Mayor de todos es el amor

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 1 Cor 13:2 

Amar a Dios y a los demás es realmente el objetivo de la vida. No importa no importa quien eres ni lo que tu haces, o si tu vivirás una vida de amor o no. Hay una gran diferencia entre los dos. Uno es inestimable y el otro es insignificante.

El amor es el ingrediente mas importante en un relación que se diferencia. El es fundamental el verdadero significado. Su calidad de vida esta íntimamente ligada a la cantidad de amor que corre en ti y a través de ti para otros. A pesar de ser muchas veces mal entendido, el amor es mas importante que las riquezas, fama o honra. Estas pasaran, mas el amor permanecerá. Tu puedes ser lleno de esas cosas, mas no sin amor.

La falta de amor nos deja un vació devastador. Cuando el no esta presente, tu espiritualidad se transforma en superficial, tus actos benévolos se transforman en egocéntricos y tus sacrificios se vuelven insinceros. En cualquier relación en la cual el amor no es su motivación, tu podrás esperar que sea frió e insatisfactorio. Cuándo preguntaron a Jesús acerca de cual era el mayor mandamiento de la vida, Jesús lo resumió de esta forma : Amar a Dios con todo lo que tu eres y a tu prójimo como a ti mismo. Tu vivirás una vida de amor?

Comienza a orar : Señor, enseñame lo que significa el verdadero amor y que pueda vivir cada día en el , amándote a ti mi Dios, a mi pareja y a mi prójimo como a mi mismo . Amen.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Cor 13:13 

Deja un comentario

241 Compartir
Comparte241
Tweet
WhatsApp
Comparte