Inicio » Cristianos » Cuatro maneras de forjar una relación con el Señor

Cuatro maneras de forjar una relación con el Señor

Manos Levantadas adorarCuatro maneras de forjar una relación con el Señor

“…CRECED EN LA GRACIA Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR…” (2 Pedro 3:18)

1) Decídete. El crecimiento espiritual no sucede por un proceso de ósmosis. No te levantas por la mañana un día y allí está; debes disponerte a ello y hacer que sea tu más alta prioridad, de otra manera no sucederá. La Biblia dice: “No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor, ya que es persona de doble ánimo e inconstante en todos sus caminos” (Santiago 1:7). 

2) Doblega tu voluntad. Hasta que tu voluntad no se rinda al Señor y se amolde a sus propósitos, no avanzarás en tu vida espiritual. Israel dio vueltas y vueltas en el desierto durante cuarenta años, a pesar de que se encontraba a menos de veinte kilómetros de la Tierra Prometida. No dejes que eso te pase a ti. “Que el Dios de paz… os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo Él en vosotros lo que es agradable delante de Él…”(Hebreos 13:20-21). 

3) Aviva tu fe. Obedece la guía del Espíritu Santo. No tengas temor, Él no te va a defraudar, así que no le defraudes tú. “…Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él….recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6). 

4) Toma tu cruz. “Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame, porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 16:24-25). Si de verdad quieres forjar una relación con el Señor, sigue las cuatro pautas anteriores.

2 comentarios en “Cuatro maneras de forjar una relación con el Señor”

  1. DIOS bendiga inmensamente a este medio, hoy he recibido respuesta  ya que me encuentro en un vacío inexplicable. gracias a mi Dios por contestarme.-

  2. DIOS bendiga inmensamente a este medio, hoy he recibido respuesta  ya que me encuentro en un vacío inexplicable. gracias a mi Dios por contestarme.-

Deja un comentario

30 Compartir
Comparte30
Tweet
WhatsApp
Comparte