15 Versículos Bíblicos Para El Día De La Amistad o De Los Enamorados

2
Versículos Bíblicos El Día Amigos
Versículos Bíblicos por El Día del amor

Versículos Bíblicos son siempre edificantes para nuestra vida cristiana. La Biblia es uno de los mejores lugares para encontrar citas o frases para el día de la Amistad. El mal llamado San Valentín o sobre el amor. El amor se menciona con mucha frecuencia en la Biblia. Muchos de nuestros conceptos modernos sobre el significado del amor se remontan siempre a un versículo de la Biblia.

Los Versículos Bíblicos pueden ser una forma maravillosa de mostrar un poco de amor. Sobre todo en el Día de la amistad (San Valentín).

Simplemente elija su versículo favorito de la Biblia y lo escriba en su tarjeta del día de la amistad. Estos versículos Bíblicos para el día de la Amistad se pueden enviar a sus seres queridos, vecinos, amigos, o a sus líderes en la Iglesia. Un simple versículo Bíblico dará una felicidad inmensa a cualquier persona en este día Día de la Amistad (San Valentín).

Todos los versículos Bíblicos son de la Nueva Versión Internacional, pero no habrá muchas diferencias con la versión Reina Valera. Sabemos que esta Biblia es la preferida en Latinoamérica.

1. «Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito». (Romanos 8:28)

2. «Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.» (1 Juan 4:12)

3. «Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.» (Salmos 37:4)

4. «Amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.» (Marcos 12:33)

5. «Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero..» (1 Juan 4:19)

6. «Grábame como un sello sobre tu *corazón; llévame como una marca sobre tu brazo.Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el *sepulcro.Como llama divina es el fuego ardiente del amor.». (Cantares 8:6)

7. «Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados,. «(Efesios 5:1)

8. «Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.» (1 Juan 3:18)

9. «Y ahora permanecen estas tres virtudes:. Fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor.» (1 Corintios 13:13)

10. «Mi amado es mío, y yo suya». (Cantares 2:16)

Versículos Bíblicos Para El Día De La Amistad o De Los Enamorados

11. «Amados, amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.» (1 Juan 4:7)

12. «Y sobre todo esto, revestíos del amor, que es el vinculo perfecto de unidad.» (Colosenses 3:14)

13. «Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.» (1 Corintios 13:1)

14. «Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado». (Romanos 5:5)

15. «El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. « (1 Corintios 13:4-8)

Si tienes algunos versículos bíblicos más que puedan ser de bendición para nosotros y los hermanos que nos leen en  DevocionalesCristianos.orgpor favor déjalos en los comentarios debajo del articulo o compártelo en Facebook o Twitter.

Hoy en este día tan especial desde DevocionalesCristianos.org queremos desearte un ¡¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!. No olvides que agradecemos a Dios por tu amistad y oramos para que Él cumpla su propósito en tu vida, y si estás pasando alguna necesidad quiero que sepas que no estás solo, y que oramos por ti cada día.

¡¡Bendiciones Miles mi querido amigo !!

2 COMENTARIOS

  1. Feliz Día de la Amistad! Que el amor de Dios llene sus corazones todos los días de su vida y lo podamos compartir con nuestros semejantes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí