3 Cosas Para Aprender De Isaías 40:31

6
isaias-40
Isaias 40:31 - Versículos Bíblicos
aguila-isaias-40-31

«VOLARÁN, CORRERÁN, CAMINARÁN» (Isaías 40:31 NVI)

3 Cosas para Volar, correr o andar

Watchman Nee escribió un libro, récord de ventas, titulado: La Vida Cristiana Normal. ¿Por qué ese título?

Porque sólo cuando entiendas lo que es «normal» en la vida cristiana podrás reconocer en qué estación te encuentras, evaluar tus circunstancias de forma correcta y adaptarte a ellas.

En una ocasión Pablo resucita a un muerto, en otra escribe: «Aún perdimos la esperanza de conservar la vida» (1 Corintios 1:8). La Biblia dice: «Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras.» (Santiago 5:17).

Un día clama por fuego del cielo y su oración es respondida, al día siguiente se siente totalmente depresivo, al borde del suicidio.

No puedes usar estos cambios como excusa para el letargo espiritual, pero tienes que aprender a discernir los momentos. La fe no nos hace exentos de las estaciones de la vida, sin embargo nos ayuda a pasar por ellas en victoria. Por lo tanto:

1) Si eres un «volador»

Si estás bendecido por el Señor y triunfas más allá de tus habilidades naturales, disfrútalo. Pero recuerda siempre que esa capacidad de volar proviene de Dios y no de ti mismo. Si olvidas eso, ¡al suelo caerás!

volaran-biblia-versiculos
Si Eres De Los Que Vuelan Según La Biblia

2) Si eres un «corredor»

Dale gracias a Dios por estar todavía en la carrera. No te compares con los que vuelan, para que no te desanimes y no te compares con los que andan para que no te enorgullezcas. Sigue corriendo y ya llegará tu oportunidad.

corren-biblia-isaias
Si eres de los que corren según La Biblia

3) Si eres un «andador»

Sigue poniendo un pie delante del otro. Hay veces en que la pena, el desánimo y la fatiga hacen imposible volar o correr. Lo que sí puedes hacer es caminar sin desmayar, aunque sea difícil. No importa; acepta estar donde estás. Para Dios el andar también cuenta. Y si eso es lo único que puedes hacer ahora ¡es suficiente!

fatigaran-biblia-versiculos
Caminaran Y No Se Fatigaran Según La Biblia

6 COMENTARIOS

  1. EXCELENTE.. EXCELENTE.. EXCELENTE!!
    3 (tres) Excelentes para 3 (tres) cosas aprendidas de Isaias 40:31.. GRACIAS mi estimado hno Pr.. muy edificantes y animadoras reflexiones..ayudan a tener siempre una «mirada» diferente y eso es muy bueno..asi aprendemos cada dia mas en el SEÑOR!! SIGUE ASI..SIGUE ADELANTE, A VECES VOLANDO, A VECES CORRIENDO A VECES CAMINANDO!!.. PAZ (Pr. Orlando Omar Ucero – Iglesia de Dios Villa Carlos Paz Córdoba Argentina-)

  2. Isaías 40: 29-31. Señalo los tres versículos que apuntan a confiar en Dios siempre, más aun en este mundo de tanta incertidumbre. Promesa de Dios para renovarse, levantarse con animo, fuerzas y esperanza, pues Él siempre tendrá cuidado de sus hijos. Gracias Pastor por el devocional, Palabra de Dios, palabras que fortalecen la fe y confianza en el Señor.

  3. LINDO MINISTERIO . LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A TODO EL MUNDO, LO CUAL ES NECESARIO POR LOS TIEMPOS DIFICILES, NECESITAMOS FORTALEZAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí