ropero-cristiano“SI TOMÁIS ESTA NUEVA VIDA DE ESTAR RESUCITADOS CON CRISTO EN SERIO,ACTUAD DE ACUERDO A ELLO.”  (Colosenses 3:1 – Traducción literal de la Biblia TM)

¡Ganaste un nuevo ropero!

Te recomiendo que eches un vistazo a estas palabras. No las leas sólo una vez; medítalas, digiérelas, y ponlas por obra:

“Vuestra vida antigua está muerta… Eso significa hacer morir todo lo relacionado con ese camino de muerte: promiscuidad sexual, impureza, vicio, hacer lo que te plazca y cuando te parezca, y tomando todo lo que te apetezca. Esa es una vida formada por cosas y sentimientos en vez de Dios… No hace mucho estabas haciendo todo eso, sin saber algo mejor; pero ahora sí; por lo tanto, asegúrate de que lo que sigue se acabó para siempre: mal humor, enojo, malicia, vulgaridad, palabras deshonestas…. Has acabado con esa vida antigua.

“Es como un conjunto de ropa sucia que no te sienta bien y que has quitado y metido en el fuego. Ahora estás vestido con ropa sacada de un nuevo ropero. Cada prenda que llevas en tu nuevo estilo de vida está, confeccionado por el Creador, y lleva su etiqueta. Por tanto, elegido por Dios para esta nueva vida de amor, vístete del armario que Él eligió para ti: compasión, amabilidad, humildad, fuerza interior y disciplina. Sé apacible, contento con un segundo lugar, y rápido para
perdonar cualquier ofensa. Hazlo de tal manera y tan deprisa como el Maestro te perdonó a ti. Y sin tener en cuenta lo que te pongas más, vístete de amor. Es tu vestimenta básica que sirve para todo. Nunca te la quites” (Colosenses 3:3-14 – Traducción literal de la Biblia TM).

Ahora, vuelve atrás y lee estas palabras de nuevo, ¡pidiendo a Dios que te ayude hoy a hacerlas realidad en tu vida!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí