No te olvides de Dios

0

olvidarse-Dios-BibliaNo olvidarse de Dios que dice la Biblia

«BIEN PRONTO OLVIDARON…» (Salmo 106:13)

Dios no se libra de sentirse «utilizado» por sus hijos, especialmente cuando éstos actúan como estudiantes que sólo llaman a casa cuando se quedan sin dinero. Hay un tema muy lamentable que se mantiene a lo largo del Antiguo Testamento: El Señor bendice a sus hijos, y después éstos se olvidan de Él. Les bendice de nuevo, y ellos vuelven a olvidarse de Él. Escucha: «…Él los salvó por amor de su Nombre… Reprendió al Mar Rojo y lo secó… Los salvó de manos del enemigo… Entonces creyeron a sus palabras y cantaron su alabanza. Bien pronto olvidaron sus obras; no esperaron su consejo» (Salmo 106:8-10,12,13).

¿Por qué continuamos olvidándonos de Diosí Un hombre dijo: «Yo estaba siempre de fiesta y permití que mi vida saliera fuera de control». Una mujer dijo: «Empezaba a tener mucho trabajo. La ambición se apoderó de mí y el hacer dinero se convirtió en la cosa más importante de mi vida». Un estudiante dijo: «Me encerré totalmente en mí mismo. Antes de que me diera cuenta, me convertí en el centro de mí propio «universo» y eché a Dios a un lado». En cualquier caso, el pecado crea una siempre creciente laguna en nuestra relación con el Señor. Cuanto más grande sea la laguna, menos propensos estamos a orar, y cuanto menos oramos, más grande se hace la laguna. Así que, ¿cómo podemos prevenir esta situación? ¡Haciendo que la oración y la lectura de la Biblia sean la prioridad más alta de cada día!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí