11 Versículos Bíblicos Para Evangelizar Con Poder

Versículos de la Biblia Para Evangelizar Un Inconverso o Predicar En La Calle

La Biblia es una guía para todos los cristianos en todas las áreas de la vida. Es conocido en la lectura de la Biblia y en las palabras de Jesús que todos los cristianos deben llevar las buenas nuevas a los perdidos (Evangelizar).

evangelismo-predicar-versiculos
Versículos Bíblicos Y Textos De La Biblia para El Evangelismo

El término para esto es a menudo llamado como evangelismo. La Evangelización significa predicar o llevar las buenas nuevas del evangelio a otras personas. En este artículo vamos a comenzar con 11 versículos de la Biblia sobre el evangelismo.

Estos versículos de la Biblia se centran en las palabras de Jesús y las razones porqué el evangelismo es necesario.

Algunos de los versículos de la Biblia más comúnmente utilizados para la evangelización son los que llamamos «del Camino Romano».

Los versículos del «Camino Romano» se incluyen en este artículo como punto de partida o como una guía para mostrar a otros como compartir las buenas nuevas.

Siéntase libre de agregar cualquier otro Versículo bíblico favorito para el evangelismo en los comentarios para que pueda ser una mejor guía para los que la utilizan.

5 Versículos De La Biblia Sobre El Evangelismo (El Camino Romano)

Versículos Bíblicos Sobre el Evangelismo

La mies es mucha, pero los obreros son pocos.

Mateo 9:37-38

Entonces dijo a sus discípulos: «La mies es mucha, pero los obreros son pocos. «Por lo tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.»

Lucas 19:10

«Porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido.»

Hechos 1:8  

pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra «.

Mateo 28:19-20

«Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo «.

2 Corintios 6:2

porque Él dice, «En el tiempo favorable te escuché, y en el día de salvación te ayudé»; he aquí ahora es «el tiempo favorable,» he aquí, ahora es «el día de la salvación»

El Camino Romano Del Evangelismo y Salvación a través del libro de Romanos

Romanos 3:23

Nuestra necesidad de un Salvador por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Romanos 6:23 

El Regalo Gratuito Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 5:8

La Gracia de Dios Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 10:9

Confesión y creer que si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo;

Romanos 5:1

Siendo justificados ahora tenemos Paz para Con Dios Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,

Romanos 8:1

Victoria Eterna sobre el Pecado Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Citas Cristianas sobre la evangelización

textos-versos-evangelismo-biblia
Textos Y Versos De La Biblia Sobre El Evangelismo fuera de la Iglesia

Debemos ser personas santas deseosas de encontrarnos con nuestro Señor cuando Él vuelva, listos en cualquier momento para el toque de la trompeta, gente de optimismo, ocupados en la evangelización, con las manos en el arado, y los ojos en la recompensa. ~ David Jeremiah

Estoy convencido, que las amistades proporcionan el suelo más fértil para la evangelización. Cuando la realidad de Cristo se introduce en una relación de amor y confianza establecida, el efecto es de gran alcance. Y parece que, inevitablemente, cuando alguien se convierte en un verdadero seguidor de Cristo, el primer impulso de esa persona es querer encontrar a un amigo y que ese amigo presente a Cristo. ~ John MacArthur

La evangelización nunca pueden acabar, las misiones pueden tal vez si. La razón es la siguiente: las misiones pueden penetrar las barreras del lenguaje y la cultura en un grupo de personas y establecer un movimiento de iglesia; pero la evangelización es una tarea permanente de compartir el Evangelio entre las personas dentro de la misma cultura. ~ John Piper

Cualquier método de evangelismo funcionará si Dios está en él. ~ Leonard Ravenhill

No hay mejor evangelista en el mundo que el Espíritu Santo. ~ DL Moody

Jesucristo no dijo: «Id por el mundo y dile al mundo que será fácil. ~ CS Lewis

La importancia de Evangelizar y la difundir las buenas nuevas de Jesucristo es grande y es la tarea de cada cristiano realizarla.

Utilice estos versículos de la Biblia y textos Bíblicos sobre la evangelización, como una guía para dar testimonio para aquellos que están perdidos.

¡Bendiciones!

10 COMENTARIOS

  1. Ciertamente es de mucha bendición la página mis amados, sin embargo es triste no permitir bajar los artículos, Dios les bendiga

  2. Estimado Pastor
    Es una pena que los artículos no se puedan copiar para llevarlos en nuestra biblia.
    En la mayoría de los sitios esta posibilidad existe, Porqué en Devocionales Cristianos no?
    El el m ado
    Osvaldo Juan Maccio

  3. Gracias, Dios los bendiga.
    Es la primera vez que los veo mis hermanitos y me gustó bastante porque andaba buscando versículos para evangelizar, a mi encanta evangelizar.
    Dios bendiga sus vidas de todo el canal. Amén.

  4. Edna, tenemos muchos textos que te ayudarán en tu labor. Por favor usa el buscador que se encuentra en la parte superior de la pagina. Bendiciones.

  5. Como dice su palabra textos que enriquecen y nos quitan la tristeza Gracias por su tiempo para los que tenemos hambre del conocimiento de Dios y su palabra muchas BENDICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí