EL LADRÓN NO VIENE MÁS QUE A ROBAR (Juan 10:10 NVI)

0
ladron-viene
?EL LADRÓN NO VIENE MÁS QUE A ROBAR?? (Juan 10:10 NVI)

EL LADRÓN NO VIENE MÁS QUE A ROBAR (Juan 10:10 NVI)

Usando su propia casa como demostración, el presentador Brandon Books enseñó a los telespectadores cómo protegerse de los ladrones. Había instalado cerraduras dobles en todas las puertas, tenía ventanas que no se podían abrir desde fuera, alarmas complicadas, en fin, todo un mundo de medidas de precaución. Pero lo que se le pasó por alto fue que los ladrones también estaban viendo el programa y aprendiendo los detalles de su sistema de seguridad, dónde se encontraban el televisor, el vídeo y los muebles.

La semana siguiente, mientras Brooks estaba emitiendo otro programa, los ladrones entraron en su casa y la saquearon -¡porque eso es lo que hacen los ladrones!

¡Satanás es un ladrón! Jesús dijo que éste no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia (Juan 10:10 NVI).

Henry Blackaby dice: Desde Adán y Eva, los seres humanos han tenido que escoger en quién creer. Satanás les convenció de que desobedecer a Dios les ganaría todo. Y sin embargo lo único que hizo fue robarles todo lo que tenían, y por el resto de sus vidas sólo disfrutaron de una parte mínima de la bendición que Dios les había preparado.

ladron-viene
EL LADRÓN NO VIENE MÁS QUE A ROBAR (Juan 10:10 NVI)

El mundo quiere convencerte de que te sentirás realizado si adoptas sus patrones de moralidad dentro de tu matrimonio, en la educación de tus hijos y en el área laboral Si crees al mundo, nunca vas a disfrutar de las bendiciones que Dios te tiene preparadas.

La paga del pecado es la muerte (Romanos 6:23)…

Jesús quiere que vivas confiado, sabiendo que eres su amado hijo. Si no estás disfrutando de su amor, su gozo y su paz hoy, entonces te estás conformando con menos de lo que te corresponde de parte de Dios. Si has estado dando excusas de por qué no llevas una vida feliz y abundante, proponte desde ahora no conformarte con nada que no sea lo mejor de Dios. En lugar de seguir los caminos del mundo escucha la voz del Salvador y te sentirás realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí